martes, 31 de marzo de 2009

COMPLEMENTOS


Ya se han recibido las camisetas interiores de la marca que viste al equipo .GSPORT ha dotado al equipo BETON de una prenda totalmente novedosa. Mientras el equipo espera los botellines personalizados la sorpresa llegó al recibir.......¡¡calzoncillos¡¡, que si bien será difícil ver a algún corredor con ellos disputando alguna prueba ,seguro que saldrán a pasear en horas en las que el sol ya no esté. Y quizás hagan hasta publicidad, se vera....

Agradecer al Sr Madueño el apoyo mostrado y esperamos sigamos colaborando y entendiéndonos también durante muchos años

domingo, 29 de marzo de 2009

GORRAIZ. VAMOS POR BUEN CAMINO


Bonita carrera la disputada el día de hoy en Gorraiz. Después de darse la salida lanzada y del habitual ataque del bravo corredor David García (Beton) se sucedieron multitud de ataques en los que estaban atentos los hombres de Beton (Yanguas y García) pero sin que ninguno llegara a cuajar ,hasta como suele ser habitual , se produce el bueno, en el que pilla despistados a los corredores del Beton. En dicho corte se encontraban hombres fuertes como Zabaleta (C.Asturiano), Burgoa (Caravanas), García Acosta (Decopierre), Maya (Arluy), Pacios y Diez(Goerna), Larrea (Garo) y Vallejo (Maxim). Al paso por Lumbier se produjo el momento clave de la carrera ;en el cual tomaron las riendas del pelotón García, Yanguas y otro valiente y habitual en muchas fugas como lo es Txemi Saizar. Entre los 3 y después de un palizón considerable lograron neutralizar la fuga. Seguido se siguieron produciendo multitud de ataques pero hoy era dia de llegada masiva. García para acabar el día atacó a falta de 1 km pero fue absorvido en la última curva y Yanguas logró entrar 4º en meta pese a hacerlo pinchado, logrando así mantener con solvencia el liderato en la categoría Senior. Felicitar por parte del C.D.Beton al ganador de la carrera Zabaleta ( C.Asturiano ) quien demostró ser uno de los más fuertes en este comienzo de temporada.
Felicitar también a 5 personas con nombres y apellidos; Juan Jesús Irigaray, Iñigo Labat, Miguel Angel Garcia, David Monreal y Jesús Elorz, quienes pese a las adversidades han seguido unidos y que hoy nos han demostrado su buen hacer fuera de la carretera organizando perfectamente la carrera de hoy, ya que en carrera nos lo demuestran en cada una donde compiten

viernes, 27 de marzo de 2009

GORRAIZ

El equipo Beton estará representado en la línea de salida con 10 corredores.Cabe reseñar las bajas destacadas de Chano y Lozano por problemas físicos. Esperemos que para después del parón podamos contar con los veinti tantos corredores de competición.En breve publicaremos un detallado reportaje fotográfico de la presentación así como los resultados de todas las carreras disputadas.

Jorge Merino
David García
Armando Yanguas
Alvaro Villanueva
Jose Luis Cruz Sesma
Gabriel Santesteban
Serafín Navascués
Jose Joaquín Navascués
Javier Liñan
Antonio Salcedo

miércoles, 25 de marzo de 2009

PRÓXIMOS COMPROMISOS

El equipo de competición Beton tendrá 3 frentes abiertos esta próxima semana, el grueso del equipo se desplazará hasta Gorraiz para disputar una prueba más de Copa Navarra ( comandada por Yanguas en la categoría Senior ),Alberto Báncora se desplazará hasta la durísima prueba de Pepino ( Toledo) ,y Matias Cagigas y Fran Gutierrez harán lo propio en Villacarriedo ( Cantabria) , desearnos suerte a todos y sobre todo disfrutar.