viernes, 24 de julio de 2009

BLA, BLA, BLA.....

Da pena, leer declaraciones de unos y otros y aunque Sastre, se queja, de no tener protagonismo en prensa, Alberto tiene mucha,pero en contra (amigos de......), la envidia.....no tiene limites. Alberto tienes todo el apoyo de los ciclistas Españoles y de los aficionados, quisiera repetir los comentarios oidos de los Españoles viendo el Tour.....pero... no quiero caer en la misma trampa. Ójala, que el hipotético Equipo de.....soy, soy, soy...!soy!, se materialice y el hijo prodigo corra en casa, con compañeros de casa. !suerte! para Alberto y por supuesto para TODOS, los Españoles que corren el Tour.
!!son cuatro años de victoria Española!!.

jueves, 23 de julio de 2009

Presentación del Maillot de Yanguas para las Olimpiadas







Hoy en Corella, a las 12,30h., en la sala de prensa del Ayuntamiento, hemos presentado el maillot de Armando Yanguas, para las Olimpiadas de Policías y Bomberos(12000 participantes), que se celebrarán en la localidad de Vancouver (Canadá) los primeros dias de agosto( del 5 al 10), recordar que Armando es el vigente Campeón Olímpico en ruta (senior) y por lo tanto defenderá el liderato.Agradecer a las Instituciones, Alcaldias, Gobierno de Navarra, C.A.N.(fundación), BETON y compañeros, el apoyo y ánimo para este monstruo del ciclismo.Agradecer la presencia de los medios de comunicación...TVE(Navarra), Diario Navarra, Noticias Navarra, Mtsprint, Plaza Nueva, Cadena Ser....espero no dejar ninguno.Mañana sale en prensa y en TV de 14 a 14,30horas. Las medallas serán muy difícil de conseguir y solo con la presencia de Armando en Canadá,portando la bandera del BETON, de Corella, de la Ribera y de Navarra nos sentimos orgullosos.
!!SUERTE CAMPEÓN!!.




sábado, 18 de julio de 2009

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

El equipo BETON estará en los Campeonatos de España que se van a celebrar en la localidad asturiana de Mieres los días 25 y 26 de Julio.
Dentro de la Selección Navarra, entre otros, nos encontramos a los corredores del equipo:

Luis Miguel Sesma ( senior )
Armando Yanguas ( senior )
Serafín Navascués ( M-40 )
Jose Joaquín Navascués ( M-40 ) ( pendiente de confirmación )
Javier Liñan ( M-50 )
Antonio Salcedo ( M-50 )

Desde la dirección del equipo les deseamos suerte y esperamos que dejen el pabellón muy alto

viernes, 10 de julio de 2009

Comentarios.



Viendo como esta el patio, es una lástima, coger unos días, de vacaciones veraniegas, volveremos el 23 de julio, comentando temas del ciclismo.En http://www.asturteam.com/, tenemos los recorridos, horarios y fotos de los Campeonatos de España Sénior y Máster, también seguiremos el culebrón del Tour(en los chiringuitos playeros) y el 23 de julio tenemos previsto una rueda de prensa en Corella, para despedir al vigente Campeón Olímpico de Policías y Bomberos en Sénior, que intentará volver de Vancouver con alguna medalla(cada vez más difícil ).
!!SUERTE PARA TODOS!!.


jueves, 9 de julio de 2009

BETON, en los Pirineos.


Estos días, con un tiempo extraordinario, los aficionados al ciclismo y a la naturaleza, tienen unos días privilegiados, el Tour llega a los Pirineos y es una dosis extra para disfrutar del maravilloso paisaje que nos brinda la naturaleza, un marco especial para contemplar a un Español vestido de amarillo, el culebrón que se intuye es de órdago, el americano anuncia que hasta la última semana no respetará el amarillo.....pero... la moneda puede caer de la otra cara y él sea el perjudicado, tenemos unos días impresionantes por delante y seguro que disfrutaremos.
!!VIVA LA ARMADA ESPAÑOLA!!.



martes, 7 de julio de 2009

Alberto Contador y el Astana.


Bueno....bueno, las tertulias del café, hoy están muy acaloradas,Alberto Contador y el Astana, creemos que ayer, firmaron, el principio del divorcio, los pequeños o grandes detalles, son los que influyen en el ambiente del EQUIPO, Contador, máximo favorito a la victoria del Tour, no podía creer, que su propio equipo, fuera el causante de la fuga, perdiendo 41 segundos. Valorando, la jugada de Bruynell, es extraordinaria, hoy después de la contrarreloj por equipos, la FOTO( del año), tan deseada( por muy pocas personas), puede ser realidad, El americano líder del Tour, Alberto tiene intactas las opciones de victoria y su cotización popular sube como la espuma, al contrario que la del americano.....que baja. ¿Un precio muy alto por una foto?..., ¿la pasión hispana, nubla la realidad?...,¿diferencia de trato,en los lideres del equipo?....,¿Contador, sin gregarios?. Alberto, lo que tienes que tener claro,es , que todos los aficionados del ciclismo, deseamos Tu victoria final en el Tour o de otro Hispano. Tenemos Equipos Españoles, que después de las primeras etapas complicadas, queden fuera, para optar a la victoria final, ¿que mejor hermanamiento?......victoria de etapa para unos y general para otros.Desear suerte para Alberto y para todos los Españoles, grandiosos Campeones del CICLISMO.
!!!!EL TOUR, HABLA CASTELLANO!!!!.

lunes, 6 de julio de 2009

XV SUBIDA YERGA, Corella.


El domingo, 19 de julio, se celebra la " XV SUBIDA YERGA" de BTT, organiza el Club Ciclista Corellano, inscripciones y salida en el polideportivo "Miguel Indurain" de Corella, a las 9 h. de la mañana dará comienzo la prueba, no competitiva, sobre una distancia de 60 km., un recorrido de media dificultad y buen ambiente de ciclismo. Algún BETON seguro que participa, el objetivo principal, es pasar una mañana practicando el ciclismo y disfrutando de la bici, con ánimo de recordar anécdotas y batallitas se celebrará una comida de hermandad, con un suplemento de 5 Euros(creo). !!ÁNIMO y DISFRUTAR!!.

domingo, 5 de julio de 2009

ASTURIAS,sede de los Campeonatos

Pasan los días y nadie confirma el recorrido, bueno..... el recorrido y el lugar, entendemos que al no tener noticias negativas, al final....se celebrarán los campeonatos. Mieres, Pola de Lena...suenan como lugares donde se celebrará.Algunos corredores tienen que pedir permiso en el trabajo y con esta incertidumbre, la participación corre peligro de ser escasa, para un evento tan notable como los Campeonatos de España.
!!SUERTE!!.

jueves, 2 de julio de 2009

Antonio Catalan, Peregrino

Antonio Catalán, este Corellano ilustre, presidente y fundador de la cadena de Hoteles AC y gran amante del ciclismo, inicia hoy, su habitual peregrinaje veraniego a Santiago de Compostela en bicicleta, Corella-Logroño desde el Santuario del Villar(nombre de su difunta Madre) a otro Santuario en Logroño (AC La Rioja) la primera etapa de la caravana compuesta por unos 50 ciclistas, desde este blog del BETON, desear que disfruten de las etapas y que mantengan en las venas la pasión por el ciclismo.
!!DISFRUTAR!!.