miércoles, 28 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS DE ANTONIO SALCEDO.






Una imagen, vale más que mil palablas, ayer visitamos a nuestro Campeón Antonio,aprovechando que el viernes fue su cumpleaños y reservando el fin de semana para la familia, sobre todo el ánimo de la visita era inyectar una dosis extra de estimulo, esfuerzo y fé, sobre todo fé y esperanza, el cuerpo humano está lleno de sorpresas. La lesión es muy grave, a la altura de la C5 y lo único que podemos asegurar es que !no! quedará ni una gota de esfuerzo en el cuerpo de Antonio por intentar llegar en esta etapa, lo más lejos posible, avances....los tenemos y contando que la lesión fue hace dos meses y la hipotética recuperación total o parcial en un principio hablamos de más de un año, la ESPERANZA tiene peso. Trasladamos las gracias de Antonio, a toda la familia ciclista y amigos por hacer llegar ese ánimo de recuperación.
!LA VIDA, ES UN ESFUERZO CONTINUO!.


lunes, 26 de octubre de 2009

NOS DESPLAZAMOS A TOLEDO

Mañana la cúpula del equipo: Patrcinador, presidente, secretario y coordinador nos desplazamos a Toledo a ver a nuestro compañero Antonio. Hemos intentado por activa y por pasiva contar con la presencia de Alberto Contador pero no hemos podido o tampoco sabido contactar con la persona adecuada. Agradecer a los que desinteresadamente se han molestado en intentar que Alberto estuviese con nosotros. Creemos que le hubiese hecho mucha ilusión a Antonio el poder contar con su presencia.Agradecer también a Toni Colom sus esfuerzos así como a sus compañeros de equipo, quienes nos firmarán una camiseta del Katyusa ( o como se ponga )y nos la entregarán en breve. Bien pues, poco que contar, esperemos alegrar con nuestra presencia a Antonio y verle pronto en casa.

sábado, 24 de octubre de 2009

SE OYE SE COMENTA

Corren ciertos rumores de que la categoría Senior va a desaparecer dentro del seno del pelotón Master. Parece ser que en las carreras Elite la cantidad de corredores que salen va decreciendo poco a poco en favor de nuestra categoría. Para fomentar la categoría Elite se pretende que esos senior se incorporen a su pelotón, engrosen el número de participantes en la salida y luego en la llegada a meta hacer clasificaciones separadas. Repetimos que esto solo son rumores, pero cuando el rio suena......

domingo, 18 de octubre de 2009

POCO QUE CONTAR EN EL YUGO

Nuestro único representante se tuvo que retirar debido a una caida. El ganador fue Colomé del Azysa y entre los destacados estuvo el tudelano Miguel Angel Izquierdo. Tendremos que esperar a la próxima para ver si hay mas suerte

sábado, 17 de octubre de 2009

ESTE DOMINGO....AL YUGO

Hasta allí se desplazará el componente del equipo Luis miguel Sesma. Se trata de la primera prueba del Open Diario de Navarra.
Hasta allí nos desplazaremos como buenos periodistas que somos para echarle una mano, dar ánimos y para hacer la respectiva crónica.

miércoles, 14 de octubre de 2009

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS

Dos van a ser las bajas para la próxima temporada: David García se va al nuevo equipo de su pueblo, en el cual competirá con sus compañeros de toda la vida y Jorge de Vicente hará lo mismo debido a la creación de otro equipo en zaragoza.
Os remitimos el texto sacado de su blog. Para nosotros lo primero es que los corredores estén a gusto en el equipo y si un día se marchan por cualquier circunstancia, lo que nos hace sentirnos bien ,son palabras como las que podeis ver en el blog de jorge:

Gracias Betón.
Esta vez voy a transcribir lo que me ha dicho Jorge tal cual, porque queremos que conste de primera mano lo bien que se ha sentido Jorge estos meses en el equipo, que como ya os he dicho alguna vez desde aquí, "le ha hecho sonreir otra vez". Así que para mi también ha sido genial verle disfrutar y agradezco a Betón como acogieron a Jorge."Super-agradecimiento a Betón, en especial a Armando y Antonio. Solo tengo buenos recuerdos de estas semanas que he pasado con ellos, espero encontrarles en muchas carreras, y seguir compartiendo afición. Por circunstancias del deporte y la creación de un nuevo equipo en Aragón he decidido fichar por el Club Ciclista Iberia, ya que hace años que no estoy en un equipo de casa.Espero que la experiencia sea positiva por ambas partes.Y lo dicho, muchas gracias Betón."

lunes, 12 de octubre de 2009

Visita a Bodegas Domecq







El día del Pilar, visitamos una de las bodegas del grupo Domecq, concretamente Bodegas A.G.E. en Fuenmayor, recordamos que este grupo colaboró con el BETON el día de la presentación del Equipo, con sus vinos Castillo De Javier 2008 (rosado) de Navarra. Una visita cultural y muy agradable al paladar, agradecemos la atención prestada y esperamos poder degustar más adelante estos vinos del 2009 del Grupo.
!!GRACIAS!!.





UN BUEN AÑO 2009...EN LO DEPORTIVO





Repasamos la temporada 2009 y hacemos memoria, teniendo 4 victorias del equipo en su segundo año de andadura. La conclusión a la que llegamos es satisfactoria ya que hemos aumentado en una la temporada 2008. La primera victoria llegó de la mano del gran Matias Cagigas con su victoria en Villanueva, la 2a del gran Alberto Bancora imponiéndose en una prueba tan importante como la de El Escorial, recordando que se trata de la Copa de España, la 3a vino de lejos, desde las Americas, y hasta allí se desplazó Armando Yanguas para traerse la medalla de oro en la prueba de Criterium y ya para finalizar y cuando el árbitro se disponía a dar por acabada la temporada se produjo la 4a victoria de la mano de Jorge de Vicente en Monzón.

Buen año este 2009 en lo deportivo, en lo personal mejor ( que al fin y al cabo es lo que cuenta ).

En la temporada 2010 ampliaremos objetivos y saldremos a competir fuera, quizás para traer la primera prueba por etapas para las vitrinas del patrón, pero bueno.....aún tiene que llover bastante hasta entonces.Lo que desde luego todos esperamos es que lo mas "brevemente" posible, nos llegue la victoria mas importante desde Toledo, donde se está disputando una prueba por etapas que ni Tour, Giro o Vuelta entre las 3 juntas superan a dureza. ÁNIMO TOÑIN

viernes, 9 de octubre de 2009

Visitas a Toledo.

En breve, las visitas para ver a Antonio Salcedo empezarán a ser más numerosas, poco a poco va progrersando y dará lugar a que los miembros del Beton, amigos y demás personas, puedan tener oportunidad de estar con el, como la mayoría pretende ir, en fines de semana, sería deseable una previa información a la familia, para no bloquear la habitación.
!!VAMOS ANTONIO!!.

jueves, 8 de octubre de 2009

PODEMOS ADELANTAR.....


Estos son los bidones que llevarán nuestros corredores la temporada que viene.

Tras conversaciones mantenidas con diversas casas comerciales,las zapatillas que llevará el equpo Beton serán Nike ( agradecer al "panadero" todo el apoyo mostrado para conseguirlas ).

De cara a ropa de calle, tanto camisetas, pantaloneta y cazadora estamos pendientes de confirmación, pero todo indica que será Cejudo, así como los chandal, que vienen siendo de esa misma marca.

En lo referente a coches ,se está buscando una furgoneta de 9 plazas para poder hacer desplazamientos en equipo, como debe de ser. Si alguien conoce alguna con las 3 B: Buena, bonita y barata, ya sabe, que se ponga en contacto...

De cara a altas y bajas en breve las anunciaremos pero podemos adelantar que se incorporarán entre 3 y 5 corredores con lo que esperamos dar un salto de calidad. Calidad que merece un equipo como este.

Hasta aquí podemos adelantar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

UN FIN DE SEMANA.

Aprovechando el puente del Pilar y con la vendimia a toda maquina, podemos recorrer parte de LA RIOJA con estos amigos de Logroño, aunque las visitas a las bodegas están un poco complicadas por el mismo tema, el ambiente y el olor de la fermentación de las uvas por la mayoría de los pueblos, es una característica típica de la época.Nombres como...Haro, Cenicero, Fuenmayor, Mendavia......son referencia de las vendimias.
!!DISFRUTAR!!.

martes, 6 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

¿PRIVILEGIADOS?.

Para el Club Deportivo BETON, es un honor y orgullo que empresas de la zona estén interesadas en el Co-patrocinio del Equipo, pero como decimos por activa y por pasiva la Familia Lázaro, con una de sus empresas....BETON es y será el único patrocinador.Todas las necesidades presentes y futuras del Equipo están garantizadas por el patrocinio. Creemos ser en este tema, un Equipo privilegiado, sin preocuparnos de los brotes verdes que todo el mundo quiere ver y que parece y ojalá nos equivoquemos, tardaremos en verlos.
!!MUCHO BETON!!.


viernes, 2 de octubre de 2009

DILIGENCIAS EN AUSTRIA.


El letrado Austriaco Dr. Günther Riess, de Innsbruck, es la persona indicada para abrir las diligencias y posibles responsabilidades del accidente de Salcedo, en Saint Johann, está en el ánimo de todos la recuperación de Antonio, pero también queremos defender los derechos del corredor y los daños causados por el desgraciado accidente.

jueves, 1 de octubre de 2009

MATRICULA DE HONOR PARA LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRIA

Comentar que Antonio Salcedo progresa poco a poco en el Hospital de Toledo, los mareos producidos por los movimientos al que es sometido por el personal sanitario en la rehabilitación, han desaparecido y es un pasito más en su larga recuperación.Desde este blog del BETON, no podemos pasar por alto la extraordinaria implicación y ayuda que estamos recibiendo de la Embajada de España en Austria, en todo momento en contacto con la familia, resolviendo las preguntas y dudas, labores de idioma, asesorando y buscando la mejor opción en el tema judicial.....!!MATRICULA DE HONOR PARA LA EMBAJADA!!.
!!PARA QUITARSE EL SOMBRERO, GRACIAS!!.