jueves, 17 de mayo de 2012

PROYECTO SALVAVIDAS BETON-GSPORT


Hoy se ha presentado ante los medios el proyecto salvavidas del equipo BETON-GSPORT.

Nuestro equipo  comenzará a partir de ahora a distribuir pulseras del denominado proyecto salvavidas el cual consiste en la venta de 500 unidades para conseguir un desfibrilador y formación sin inversión económica.

Cada año más de 25.000 personas fallecen en España a causa de paradas cardiacas, los desfibriladores y la formación en soporte vital son fundamentales para poder salvar la vida de una persona que sufre una parada. Cada minuto que pasa después del paro se pierden un 10% de posibilidades de sobrevivir y a partir del 7’ minuto las secuelas en las personas que sobreviven son importantes.

El desfibrilador será llevado en el coche de equipo a todas las pruebas que disputen tanto en el panorama provincial como nacional.

Las pulseras se pueden adquirir a través de cualquier corredor tanto del equipo como del Muskaria, en las instalaciones de BETON y de ALMACENES ROMANO (todos ellos colaboran activamente en este proyecto).

Según el patrón del equipo José Miguel Lázaro su empresa BETON apoyará todo tipo de movimientos como este y colaborará en lo que pueda con la compra y venta de pulseras.

3 comentarios:

  1. Pues si quieres yo te puedo conseguir el desfibrilador a buen precio, la empresa para la que trabajo se dedica a la venta de material sanitario. (incluso te puedo aconsejar cobre el mejor para vuestro caso)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariscos pero por ahora la venta de pulseras va bien y por lo menos lo sacaremos de forma gratuita, no obstante se han interesado varios conocidos que llevan equipos deportivos en otras disciplinas, si siguen interesados te comento.
    Dioni bajate al piso y compra unas pulseritas, sobre todo la rosita que te favorece salu2

    ResponderEliminar