domingo, 3 de junio de 2012

SABIÑANIGO NOS DEJA MAL SABOR DE BOCA

Luengo 3º M-40



Pocas ganas tenemos de contar la crónica de la carrera de Sabiñánigo, Luengo ha vuelto a subir al podium y Zabaleta ha vuelto a repetir victoria, cosa que nos alegra por tratarse de uno de los pocos "gentleman" del pelotón.

Lo que nos atañe es la caída sufrida por el Letrado, la cual le ha llevado en primer lugar al hospital más cercano y luego en helicóptero hasta el Servet de Zaragoza.
Por lo que sabemos tiene 3 costillas rotas, un pulmón ha sido perforado (por lo visto lo han solucionado con un neumotórax), húmero y clavícula rotos. En principio el cuadro clínico pese a la aparatosidad de lo descrito arriba no reviste mayor gravedad.
El tiempo lo curará todo pero  tras la caida de Simón hace unas cuantas fechas esto ha vuelto a ser otro aviso. Sobra decir lo que se nos viene al recuerdo.
Agradecemos las muestras de apoyo y deseamos que sus crónicas vuelvan a la palestra a la mayor brevedad posible.

9 comentarios:

  1. No sabíamos nada, le deseamos una pronta recuperación y darle muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teo, a esta hora la zona del pulmón la tiene "bien", está pendiente de operar el brazo pero hasta que no se vea como evoluciona el pulmón no lo harán.

    ResponderEliminar
  3. Todo el apoyo desde el norte de Navarra, desde el equipo Transportes Bidasoa le deseamos una pronta recuperación a Pablo. Mucho ánimo para Pablo, su familia y todos sus compañeros!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde el equipo Transportes Bidasoa le deseamos mucho ánimo al gran Pablo. Echaremos en falta su cordialidad y saber estar, además de las crónicas “made letrado”.
    Animo y a luchar!!
    Cuídate Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de parte de Pablo y del todo el equipo beton

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo animo y a recuperarse pronto. Esperamos que en 4 dias este dando guerra y quede todo en una anecdota que contar en el futuro. Un abrazo desde Kapelmuur.

    ResponderEliminar
  7. Gracias kapelmuur, seguro que en breve está dando guerra

    ResponderEliminar
  8. Lo importante de todo esto es que todos reflexionemos y que ahora apoyemos en su recuperación.

    ResponderEliminar