domingo, 28 de abril de 2013

SIMÓN SUBE AL CAJÓN

Pese a que no tenemos documentos fotográficos, podemos asegurar que la noticia agradable de la jornada se ha producido hoy mismo en Calatorao, donde se ha impuesto Goñi (Goerna).
Pese a la falta de publicaciones de estas últimas jornadas avanzamos que Ortigosa hizo 3º en el Campeonato aragonés de  larga distancia (MTB); pero lo que realmente nos atañe y nos alegra es que hoy ha subido al cajón como 3º M-40 Simón, su primer podium y a buen seguro que el primero de muchos más.
Luengo ganaba su categoría y comanda la copa aragonesa en M-40 al igual que Gerardo que hace lo propio con M-50.
Ampliaremos  noticias cuando dispongamos de algo de tiempo.

martes, 16 de abril de 2013

CHANO SE PIERDE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA


Chano ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta de temporada, una pena debido a su buen momento de forma, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
La imagen no es de la operación, es el estado en el que ha quedado tras pasar las fiestas del Villar.

miércoles, 10 de abril de 2013

CELLA Y MONZÓN


                                         Luengo 2º M-40
                                          Gerardo 3º M-50
                                                    Gerardo líder de categoría M-50
 Ortigosa subió de nuevo al podium
 
Aunque el tiempo apremia y en vista de que no tenemos relevo generacional a nivel de pluma nos permitimos un minuto para recordar que el equipo ha disputado este fin de semana 2 nuevas pruebas de Copa aragonesa: Cella y Monzón.

En Cella el protagonista del equipo fue Horna, quien estuvo escapado buena parte de la prueba, al final, la carretera puso a cada uno en su sitio y perdió comba con la cabeza de la prueba, aún así finalizó 7º. Luengo 2ºM-40 y Gerardo 3ºM-50  y liderato en su categoría. Dura y fría jornada, la prueba fue  ganada por Goñi (Goerna).

Ya el domingo, la cita de Monzón congregó a más de 150 participantes. Por parte del equipo entraron todos los componentes y eso es buen síntoma, sobre todo por parte de Angel y Simón, quienes van cogiendo golpe de pedal poco a poco. La jornada deparó la victoria de Jose Madrigal del RCB.
Gerardo continúa líder de categoría.

La próximas citas para el equipo serán: Calatorao y la CRI de la Challenge aragonesa.
 

domingo, 7 de abril de 2013

SALIDA CON LA PEÑA SOLERA.

Hoy la salida en Logroño, con la Peña Solera, todo un orgullo compartir "asfalto" con Sheyla Gutiérrez, actual Campeona de España en su categoria y enhorabuena por el 1º puesto en la Challenger Enkarterri, disputada el finde antes de Semana Santa, en Balmaseda y Zalla.
!!AUPA CAMPEONA!!.
Tenia ganas de coincidir con el "lobo" de la Solera, que en la última Bilbao-Bilbao, compartimos los últimos 38 km. juntos.
!!BRAVO, TODO PUNDONOR Y GANAS DE ANDAR!!.







He quedado impresionado por la gran participación en la salida, más de un centenar, como és logico, al paso de los km. el grupo se ha partido.La Villa de Ocon, ha sido el lugar de reagrupamiento, aunque muchos han optado por el circuito "alternativo". Buena mañana, un poco fria y una geografia de la "RIOJA MEDIA RURAL" muy bonita, aunque unos cuantos km. la carretera estaba muy mal. Caras conocidas, pero no podia recordar de donde, al llegar a casa........claro de la Vuelta a la Rioja Alta(saludos por el blog).
!!GRACIAS , POR UN BUEN DIA DE BICI!!
!!SEGURO QUE NOS VEREMOS!!.