miércoles, 31 de julio de 2013

MERINO VUELVE A LAS ANDADAS


Cuando todos lo daban por defenestrado y sumido en la más inmensas tinieblas.... Jorge Merino volvió a la competición en el triatlón de Peralta, llegando en primer lugar en categoría popular y sorprendiendo a propios y extraños. En la imagen lo podemos apreciar junto con merino junior quien a buen seguro mejorará las prestaciones del padre a tenor de lo que va demostrando. Enhorabuena por el resultado!!

viernes, 12 de julio de 2013

SANBIKES CONTINÚA APOYANDO AL EQUIPO


Agradecemos el detalle que ha vuelto a tener con nosotros SANBIKES de Tudela, la idea es devolver el apoyo sobre el asfalto, pero con tan escasos efectivos tan solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento y aconsejar 100% esta tienda, tanto  por el excelente material que suministra como por el trato tan cercano de su dueño "Sanba".

Por otro lado y ya con el típico parón veraniego estamos trabajando en el equipo 2014, año en el que tendremos numerosas novedades y que iremos adelantando a partir de Septiembre.

Hemos superado las 1000 entradas desde nuestro año de creación así que esperamos seguir en esta línea y que dure por muchos años más.

lunes, 8 de julio de 2013

RAID TRES VALLEES

 
 
 
Carlos Ortigosa (uno de los pocos super vivientes que quedan en el equipo)  se impuso en el Raid des Tres Vallées que se celebró los días veintiocho, veintinueve y treinta del pasado mes de Junio en la región francesa del Bearn. Una dura prueba de BTT que se disputa sobre tres etapas y por parejas. El corredor del Beton-GSport formó dúo con el zaragozano Raúl Serrano, con quien se impuso en dos de las tres etapas y se clasificaron segundos en la otra, logrando imponerse en la clasificación general por delante de los hermanos holandeses Stefan y Michel Van Dijk. Los franceses Vincent Cigana y Romain Bihel ocuparon la tercera plaza del podio.

 

martes, 2 de julio de 2013

EXTREME BARDENAS.

 Angel en pleno esfuerzo, !que calorrr!.
 Luismi metiendo el "turbo", acabó muyyyyy bien nº 18, !enhorabuena!
 La sorpresa, ver al jefe del Sergio(no me acuerdo el nombre), todo un MAQUINA.
 Yaquito recuperandose de la caida de Pamplona, le hice llegar el interes por la caida del Lobo de la Solera...PATA NEGRA, juntos en la cicloturista y que  el libro con un llantazo en el mismo sitio.
11COMO PASA EL TIEMPO!!.