martes, 29 de octubre de 2013

EQUIPACIÓN 2014




A falta de pequeños retoques ya podemos adelantar la equipación del año que viene.
Esperamos que os guste.

domingo, 27 de octubre de 2013

OPEN DIARIO DE NAVARRA: ARGUEDAS

 


Hoy han participado 4 componentes del equipo en una nueva cita del Open: Angel, Luismi (si, Luismi, muchos le habían dado por desaparecido en combate), Jordi y Ortigosa.
Después de salvar la cita sin caidas y averías (y eso que participaba Luismi), los componentes del equipo han dado la talla y siguen en la pomada en las generales de M-30 con Ortigosa y M-40 con Angel.
Esta semana presentaremos el maillot 2014
 

sábado, 26 de octubre de 2013

LURGAIN SUFRE UN PEQUEÑO PERCANCE

Nuestro compañero de fatigas Luegain ha tenido un pequeño percance y ha tenido que ser hospitalizado, esperemos y deseamos que no haya sido nada y que vuelva a dar guerra en breve. Desde el club le mandamos ánimos.

miércoles, 23 de octubre de 2013

BICICLETAS WOLFBIKE PARA EL EQUIPO

El equipo llevará el año que viene el nuevo modelo 2014 de la prestigiosa marca Wolfbike. El cuadro pesa 850 gramos y estará personalizado con los colores del equipo. Desde estas lineas queremos agradecer  a Juan Madueño la confianza mostrada en nosotros para difundir su marca.
En breve colgaremos la que será nueva indumentaria del equipo 2014

martes, 22 de octubre de 2013

LIÑÁN OPERADO CON ÉXITO


Estamos de echorabuena y es que  vamos a tener abuelillo para rato, Javier Liñán, ilustre máster ha sido operado con éxito de una dolencia cardiaca, la cual le obligó a dejar la competición.
Esperamos verte pronto por las carreteras riberas!!

lunes, 21 de octubre de 2013

MONASTERIO DE FITERO SE INCORPORA


A parte de ser una de las etapas de la Vuelta al Reyno 2014, Fitero con su sello más preciado, una de las maravillas de Navarra, el Monasterio de Fitero, podrá ser visto en el maillot del equipo.
Gracias por confiar siempre en nosotros.
En un espacio muy breve de tiempo tendremos la presentación de la indumentaria 2014.

BICIS DE CRONO A 900


Al que le interese, el equipo amateur Gspot-Comunidad Valenciana vende sus cabras tal y como se ven en la foto a 900 (grupo durace). Tallas 50,52 y 54.
El que esté interesado que se ponga en contacto con el club.

domingo, 20 de octubre de 2013

BIENVENIDO PROSAN


Como adelantábamos en entradas anteriores,presentamos a los nuevos patrocinadores: hoy le toca a PROSAN, empresa dedicada a la serigrafía y estampación. Aportará chaquetón, chándal, gorrilla, polo,pantaloneta y bolso. Tan sólo nos  queda dar la bienvenida a esta empresa que apuesta por el deporte y esperar que queden satisfechos en esta nueva andadura.

viernes, 18 de octubre de 2013

ÚLTIMA INCORPORACIÓN TEMPORADA 2014


Desde Olvega llega nuestra última incorporación (por ahora), Antonio viene desde las frías tierras sorianas para competir con nosotros. Bienvenido y esperamos que te acoples sin mayor novedad. Decir que para el bautismo en el equipo, los nuevos agasajan al resto de componentes con embutidos propios de la tierra así que esperemos que entre con buen pie.

jueves, 17 de octubre de 2013

YANGUAS PENÚLTIMA INCORPORACIÓN


Tras un largo letargo en el que ha desarrollado labores de director de equipo junto con su primo Enrique, Yanguas (1º por la iquierda) intentará retomar el golpe de pedal de los últimos años.
Si no lo consigue le enviaremos directamente a la escombrera.

Mañana, si el tiempo nos lo permite anunciaremos la última incorporación y los dos colaboradores que han acabado de completar el presupuesto del equipo, gracias a estos últimos y  por supuesto a Gsport y Beton podremos seguir haciendo el deporte que más nos gusta sin poner nada de dinero, que tal y como está la cosa es todo un triunfo. Muchas gracias a Gsport, Beton y....
 

domingo, 13 de octubre de 2013

MANU REDONDO SE INCORPORA AL EQUIPO


Otra incorporación de cara a la temporada venidera, Manu redondo (aquí lo tenemos en una prueba recientemente celebrada en Fraga como 1er clasificado). La calidad humana ha sido requisito indispensable para poder formar parte del equipo así que...
Bienvenido al equipo!!

sábado, 12 de octubre de 2013

BUENO, BONITO Y BARATO


Aunque todavía no hemos cerrado el capítulo de incorporaciones tenemos que decir que vamos a intentar jubilar al Volvo para cambiarlo por uno con 4 circunferencias, así que si alguien quiere comprar una ganga (además da muchos puntos  travel) que se ponga en contacto con el club

jueves, 10 de octubre de 2013

BÁNCORA SERÁ LA SEGUNDA INCORPORACIÓN


De nuevo tendremos representación en tierras madrileñas y contaremos con un hombre fuerte para las vueltas con el permiso de su discípulo Txano. Después de acabar su mansión en la sierra madrileña y tras rechazar varias ofertas el bueno de báncora regresa con la banda.

martes, 8 de octubre de 2013

SANTIAGO JIMÉNEZ PRIMERA INCORPORACIÓN 2014



El ex corredor de Azysa Santiago Jiménez será la primera incorporación de la temporada 2014. Aunque ya vistió los colores durante un año y pasó desapercibido, promete volver con mucha fuerza tras abandonar las pistas de baile y  las bebidas de alta graduación. Bienvenido de nuevo.

lunes, 7 de octubre de 2013

TROFEO SAN SATURIO DE SORIA Y OPEN DIARIO DE NAVARRA

Este fin de semana nos despedíamos de las ruedas finas en el trofeo San Saturio de Soria. Por parte del equipo Luengo y Ruben Juan tomaban parte en la salida. Poco que contar ya que la superioridad del Caja Rural fue aplastante. Ya el domingo empezaba el Open Diario de Navarra con la participación de Ortigosa, Angel y Jordi. Pese a que no tenemos las clasificaciones oficiales podemos adelantar que Jordi y Angel entraron juntos y que más o menos el puesto de Angel estárá entre los 5 primeros de la categoría M-40. Por parte de Ortigosa tiro al palo con su 2º puesto en M-30 lo que hace albergar esperanzas de asaltar el liderato en las próximas citas. Esta semana desvelaremos las incorporaciones del equipo de cara a 2014.

martes, 1 de octubre de 2013

TROFEO SAN SATURIO DESPEDIRÁ LA TEMPORADA

El tradicional trofeo San Saturio de Soria despedirá la temporada del equipo en cuanto a lo que se refiere a ruta. En lo referente a las ruedas gordas,este fin de semana empieza el open Diario de Navarra.
Por parte del equipo disputarán dicho trofeo Luengo y Rubén Juan.
Con respecto al Diario de Navarra los corredores que están en la salida serán Angel, Luismi, Jordi y posiblemente Ortigosa.
El equipo se reunirá este viernes para ultimar detalles de la temporada 2014, seguiremos desvelando novedades.