domingo, 19 de julio de 2015

RINCON DE SOTO Y LOARRE

                                     Participantes en Rincón de Soto junto con el patrocinador
                           Edu está demostrando tener buenas prestaciones en el ecuador de la temporada
                                                   Vicente y Horna tras realizar su trabajo


El equipo ha tenido movimiento este fin de semana. El sábado Edu, Vicente y Horna se desplazaban hasta Loarre para disputar una prueba junto con lo Elites. Vicente y Horna estuvieron muy activos en todas las escapadas hasta que el motor dijo basta, trataron de ayudar a Edu y a tenor del 4 M-30 nos damos por satisfechos viendo el nivel que había. Buen trabajo de los 3.

Hoy se ha disputado en Rincón de Soto otra edición de la travesía de la pera. Al lugar se han desplazado Enrique, Ortigosa y Angel. La idea era hacerlo lo mejor posible ya que uno de los patrocinadores es de la localidad. Enrique ha hecho lo ha dado todo  dentro de sus posibilidades, Ortigosa ha estado con el duo de cabeza hasta que ha explotado y Angel ha estado donde suele hacerlo, una pena que el sprint por el tercer puesto lo haya perdido para finalizar cuarto. Buena jornada por lo activos que han estado todos y sobre todo por lo contento que se ha ido el patrocinador.

martes, 14 de julio de 2015

CARIÑENA







Cariñena ha acogido este fin de semana los campeonatos de Aragón. Por parte del equipo los desplazados han sido: Edu, Vicente y Horna
De salida,  Vicente se infiltra en la fuga buena; pero su generosidad en los relevos la paga él mismo y tiene que ceder, una pena ya que podría haber realizado una buena actuación. En las próximas citas será un hombre a tener en cuenta dadas las buenas prestaciones mostradas.
El único aragonés del equipo (Horna) no tuvo su día, sobre todo debido a que el recorrido no se adaptaba a sus características. Para finalizar Edu vuelve a rozar el pódium con un 4º M-30 y corrobora la buena progresión mostrada en  anteriores pruebas.
Para el próximo fin de semana el equipo se partirá: Edu, Horna y Vicente se desplazarán hasta Loarre y por otro lado Angel y Ortigosa acudirán a Rincón de Soto

sábado, 4 de julio de 2015

EXTREME, HARO Y LA QUE PUDO SER Y NO FUE



Mal fin de semana de competición para el equipo. Varios integrantes se dispersaron para competir, Angel participó en la Extreme Bardenas y el calor le pasó factura, tan sólo pudo acabar el 38, muy por debajo de sus expectativas personales.
Uno de los hombres más en forma del equipo a estas alturas de la temporada es Edu; se desplazó a Haro y poco hay que contar ya que pinchó y tuvo que retirarse.
Por otra parte la idea de Horna era competir en Aragón, pero el ansia de competición le pasó una mala factura y se quedó dormido jajaja
Próxima cita: Campeonato de Aragón, donde se desplazarán Vicente, Horna, Angel y Edu. Suerte a todos