domingo, 1 de febrero de 2009

ARMANDO YANGUAS OBTIENE EL TITULO DIRECTOR DEPORTIVO NIVEL III


Entre los pasados meses de Octubre y Diciembre del 2008, el corredor y presidente del Beton Armando Yanguas junto con Lumbreras, Pablo Rodríguez, Julio Vidorreta y Alberto Buñuel del Club Ciclista Muskaria se trasladaron hasta la ciudad andaluza de Granada y mas concretamente en la Facultad de las Ciencias de la Actividad Física y Deporte, para la participación en el Curso Nacional de Director Deportivo Nivel III.
Todos ellos obtuvieron el nivel I en Pamplona, en el 2006, el nivel II en Valladolid, en el 2007 y por último obtuvieron el nivel III con notables notas.
A tal evento acudieron importantes conocidos del mundo del ciclismo tales como, Roberto Heras, Mikel Astarloza, Igor Glez. Galdeano, Iñaki Lejarreta o el mítico Angel Gonzalez Molina presidente del Club Ciclista Trotabici.
Desde este blog queremos felicitar a todos ellos y en especial a nuestro presidente por la obtención de tan notable titulo y esperamos que todo lo aprendido lo apliques a tan fantástico mundo que nos rodea aunque con más de 15 años montado en la bicicleta poco se te puede enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario