domingo, 29 de marzo de 2009

GORRAIZ. VAMOS POR BUEN CAMINO


Bonita carrera la disputada el día de hoy en Gorraiz. Después de darse la salida lanzada y del habitual ataque del bravo corredor David García (Beton) se sucedieron multitud de ataques en los que estaban atentos los hombres de Beton (Yanguas y García) pero sin que ninguno llegara a cuajar ,hasta como suele ser habitual , se produce el bueno, en el que pilla despistados a los corredores del Beton. En dicho corte se encontraban hombres fuertes como Zabaleta (C.Asturiano), Burgoa (Caravanas), García Acosta (Decopierre), Maya (Arluy), Pacios y Diez(Goerna), Larrea (Garo) y Vallejo (Maxim). Al paso por Lumbier se produjo el momento clave de la carrera ;en el cual tomaron las riendas del pelotón García, Yanguas y otro valiente y habitual en muchas fugas como lo es Txemi Saizar. Entre los 3 y después de un palizón considerable lograron neutralizar la fuga. Seguido se siguieron produciendo multitud de ataques pero hoy era dia de llegada masiva. García para acabar el día atacó a falta de 1 km pero fue absorvido en la última curva y Yanguas logró entrar 4º en meta pese a hacerlo pinchado, logrando así mantener con solvencia el liderato en la categoría Senior. Felicitar por parte del C.D.Beton al ganador de la carrera Zabaleta ( C.Asturiano ) quien demostró ser uno de los más fuertes en este comienzo de temporada.
Felicitar también a 5 personas con nombres y apellidos; Juan Jesús Irigaray, Iñigo Labat, Miguel Angel Garcia, David Monreal y Jesús Elorz, quienes pese a las adversidades han seguido unidos y que hoy nos han demostrado su buen hacer fuera de la carretera organizando perfectamente la carrera de hoy, ya que en carrera nos lo demuestran en cada una donde compiten

3 comentarios:

  1. Bien, bien, parece que la paliza ha sido buena,todo llegará. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. lastima que la fuga tenga que ser echada abajo solamente con tres corredores, de no ser así y reservando un poco a Yanguas, puede que estuviéramos hablando de una gran victoria.

    ResponderEliminar
  3. soldadito aceitoso30 de marzo de 2009, 23:24

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar