miércoles, 5 de agosto de 2009

ARMANDO YANGUAS, CAMPEÓN OLIMPICO.

La Ribera de Navarra, puede sentirse orgullosa con ARMANDO YANGUAS, por la MEDALLA de ORO, conseguida en las pruebas de ciclismo, en la modalidad de criterium, en las Olimpiadas de Policías y Bomberos, que se celebran en Vancouver ( Canadá). Los colores de la Ribera, del Reyno de Navarra y del BETON, en el maillot de Armando, en lo más alto del podium.
Una victoria, que ha estado a punto de perder, al levantar las manos antes de tiempo y por milímetros un corredor de nacionalidad Belga, ha estado a punto de robarnos la cartera ( con la victoria). Esta medalla de ORO, se suma a la conseguida de BRONCE, en la modalidad de sprint, este servidor público de Corella, está dejando huella en unas tierras tan lejanas, como Canadá. Un medallero que podria verse incrementado, al estar todavía pendiente alguna prueba más, aunque con el botín conseguido, estamos extraordinariamente satisfechos.
!!CAMPEÓN OLIMPICO!!.

1 comentario:

  1. Felicidades!!

    No esperaba menos de Armando, ha demostrado ser un luchador, sufridor y ejemplo de entrega para sus objetivos y sus compañeros.

    te lo mereces.

    Un saludo y disfruta

    ResponderEliminar