viernes, 1 de enero de 2010

PRINCIPAL OBJETIVO.



!!BRAVO POR ANTONIO!!, aprovechando estos días Navideños hemos visitado a nuestro amigo y compañero Antonio, en Toledo. Un ejemplo para todos nosotros, entereza, esfuerzo, superación y conciencia del accidente. Son cuatro meses desde el accidente y como podemos ver tenemos avances, en las próximas fotos desaparecerá el apoya cabezas, con un giro casi completo y sujeción de la cabeza, el brazo izquierdo lo levanta las veces que quiere y tiene sensibilidad en el dedo gordo¿llegaremos a la movilidad completa de la mano?, en el brazo derecho, lo gira sobre su eje, lo atrae sobre su cuerpo y tiene parecidas sensaciones de cuando empezó con el izquierdo.
Quedan cinco o seis meses de recuperación, luego será más difícil, pero no imposible. Nadie puede asegurar en que Km. de esta larga etapa nos bajaremos de la bici, una primera o única meta seria conseguir la movilidad de los brazos y parte de los dedos o total( seria una satisfacción plena de Antonio), es todo un CAMPEÓN y los campeones llegan hasta la meta para ganar, tenga la dificultad que sea. También le entregamos el detallazo de Toni Colom,del Katusha, al regalarle el maillot firmado con el que gano este año la Paris-Niza, Antonio no sabe como agradecer todos los ánimos y apoyos hechos llegar, creo que si.......llegando a la META.
!!VAMOS CAMPEÓN!!.




1 comentario:

  1. feliz año nuevo a todos los amigos de BETON y en especial para antonio salcedo y muchos animos que este año tu puedes conseguirlo todo campeon

    ResponderEliminar