lunes, 12 de abril de 2010

BRONCE EN "MUS".








Este fin de semana, la actividad del Beton fue frenética, brillante actuación en La Almunia en la carrera Máster, participación en la "XII travesia de Yerga" y como no, nuestro "peculiar" Txano siempre dando la Campanada.

En Navarra, el juego de cartas por excelencia es el Mús, hace unos meses empezaron las clasificaciones comarcales, con más de 300 parejas apuntadas, sorpresa o no, Txano quedo finalista de la zona de la Ribera y éste sábado se celebró la final, ocho parejas representando a todo Navarra.

Txano estaba preparado para todas las adversidades del juego, pero no contaba con tener de contrincante a una chica, acostumbrado a tener chicos, parece que no solo se fijaba en la cara de la chica.....también en otras partes. El caso que la chica le ganó Dos Órdagos a pares, los dos con duplex, pero ella siempre mayores.

Depués de reponerse del palo, remontarón y en una brillante actuación quedaron terceros de Navarra, una clasificación extraordinaria y relevante, contando que era la final de toda NAVARRA.

Enhorabuena !campeones!, otro trofeo para Beton y Txano anuncia estar muy motivado para su participación con el Equipo, en Copa Cantabria, que se celebrará el 1 y 2 de Mayo.

!!BRAVO!!.

1 comentario:

  1. No se si veo que en el cheque pone 800. Por lo tanto chano ya sabes lo que toca....

    ResponderEliminar