sábado, 31 de julio de 2010

NOTICIARIO

1. En breve sabremos el presupuesto que vamos a tener de cara al año que viene, la idea es seguir creciendo y como dijimos anteriormente la cantidad y calidad dependerá de dicho presupuesto.
2. Algún componente del equipo contará con el apoyo material de una marca de bicicletas que en breve desvelaremos, y desde aquí adelantamos nuestro agradecimiento de antemano.Se está trabajando para que el resto del equipo pueda obtener el mismo material.
3. Se escuchan rumores muy feos que no vamos a entrar a valorar, pero si fuesen ciertos ( que ojalá que no ) mejor dedicarnos a la petanca.
4. Lo que sí podemos adelantar es que la marca de barritas Nature Valley seguirá apoyando al equipo de cara al año venidero (para deleite del monstruo de las galletas)

5 comentarios:

  1. VIVA NATURE VALLEY !!!!! ... SOY CATADOR OFICILA DE LA MARCA Y SON FANTANTASTICAS TODAS SUS VARIEDADES .

    ResponderEliminar
  2. Pues han sacado nuevos sabores y de las blandas, así no hará falta untarlas con leche para que el cuerpo las pueda digerir

    ResponderEliminar
  3. SI , LA VERDAD QUE ERAN UN POCO SECAS . TENIAS QUE BEBERTE UN BIDON ENTERO O BIEN UN LITRO DE LECHE POR BARRITA .
    ERA UN POCO INCOMODO EL LLEVAR EL BRICK , SOBRETODO A LA HORA DE ABRIRLO .

    ResponderEliminar
  4. esta gente piensa en todo, vienen en packs con bricks de leche, de los de abre fácil

    ResponderEliminar
  5. Ahora que vuelvo a la bici ,haber si llega alguna a Cantabria ,que buena falta me van a hacer para recuperar la forma . Ya las mojo yo no hay problema.

    ResponderEliminar