martes, 17 de agosto de 2010

CALA SAN VICENTE: MONAGAS DECIDE LAS POSICIONES DE HONOR



Fotos:Fomicus


Emilio Monagas se está saliendo en su tierra, decidido a que le de un poco el aire al mono de contrareloj ya que el resto del equipo no lo hemos sacado mucho a pasear, marchó a su tierra a pasar unas vacaciones. Unos estamos tomando el sol en la playa desde hace más de 2 meses y otros aprovechan el tiempo y a parte de tomarlo se dedican a ganar carreras.

Se ha vuelto a repetir la historia de anteriores pruebas y Monagas ha demostrado ser el más fuerte de la prueba de Cala San Vicente, marchándose desde salida junto con la compañía que le interesaba, llevando el peso de la prueba y cuando la victoria estaba en su bolsillo, llevando al que él quería hasta donde "quería". El tercer puesto estaba por decidir y prefirió echar una mano a un corredor para que subiese al cajón y en su lugar no lo hiciese "otro". Desde luego esto lo pueden hacer muy pocos corredores y viene a confirmar que es uno de los punteros del panorama nacional.

Los refraneros de los pueblos son una fuente del saber y podemos anotar una interesante frase aplicable a la vida cotidiana o a nuestro mundillo: La vida da muchas vueltas y la pelota siempre te vuelve a la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario