domingo, 14 de agosto de 2011

FELIS LUENGO SE IMPONE EN M-40 EN VUELTA A CASTELLON

Foto: Vanerober


El pequeño reducto betoniano ha dado guerra en la última etapa de Vuelta a Castellón, decir que todo ha sido remar en contra desde el principio, si ya en la crono Medel tenía problemas que le impedían acabar, ayer se volvían a repetir; la maneta de Felis Luengo decía basta y había que trabajar contra el reloj, desde aquí queremos agradecer a Luis García Landa todo el apoyo mostrado y decir que sin su trabajo se podría haber dado el caso de que Felis no habría tomado la salida.
Ya puestos en la última etapa, Medel ha estado activo y se ha introducido en una fuga que ha caminado, por detrás ritmo muy duro y orografía similar. El grupo se va disgregando y por lo que concierne a nosotros Luengo aguantaba siempre con los 15 mejores, el líder de 40 perdía contacto con el grupo cabecero y la nota importante de la jornada es que cuando se separaba el grano de la paja, allí estaba representado el equipo de la mano de Luengo.
Una vez en meta, Felis consigue el 2º puesto en M-40 y se impone en la categoría.
El líder hasta entonces de 40 quería ganar en los despachos lo que la carretera le había negado, intentando utilizar el viejo truco de que había pinchado en el último km, la realidad nos decía que el pinchazo lo habían sufrido sus piernas muchos km atrás y hacía tiempo que no tenía contacto con el grupo de Felis.
Los dos únicos desplazados han dejado el pabellón alto.
Excelente resultado para el equipo de la mano de un hombre que ha aportado mucho este primer año al equipo y que nos hace albergar esperanzas en los estatales, donde partirá como uno de los favoritos.
En cuanto lleguen las fotografías las colgaremos.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena Felis.

    ResponderEliminar
  2. Un gran licaón este Felix, mis más sinceras enhorabuenas, por lo que leo de la crónica casi necesitáis de un abogadoooooo para parar el ímpetu de ese listillo de cuarenta.

    Muy bien el gran juvenil y aprendiz de escribano, veo que va tomando nota de la jerga dialéctica, me suena eso de "separar el grano de la paja"

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. "separar el polvo de la paja" (me ciño al texto escrito hace algunas lunas)no es lo mismo que "separar el grano de la paja", no obstante buscaré en el libro de la real academia de la lengua para ver si grano es sinónimo de polvo

    ResponderEliminar