viernes, 11 de noviembre de 2011

Y llegó el domingo

Ya ha llegado el domingo. Siempre llega. Una vez más preparamos nuestras respectivas borricas, las metálicas y las que no lo son, y gozamos con ellas...y de ellas.

Para este domingo hemos pensado hacer la ruta que teníamos pensado hacer hace un par de domingos y que por las inclemencias meteorológicas no se ejecutó.

Es la que transcurre por Rincón de Soto, Peralta, Marcilla, Villafranca, Cadreita, Castejón, Alfaro, Corella y Cintruénigo, una ruta semi llana, buena para la época en la que nos encontramos y donde los TGC podrán seguir la estela de los licaones al menos unos kilómetros, supongo que los que son de bajada hasta Rincón de Soto. Si lo desea el personal, algo que se verificará el mismo domingo, podemos hacerla al revés, en ese caso llegarán hasta Castejón.

Esperamos a numerosos licaones, parece que al Tiburón de Las Casas le dan fiestas sus hermanas, no fallará el infalible Titán de Las Cumbres, temido en estas planicies de la Baja Ribera, esperamos al Pirolín, del que nada sabemos, conociéndole seguro está entrenando en la clandestinidad. En fin, también esperamos la presencia de los TGC, y como no, de algún que otro juvenil, en especial el de la bala de Alfaro, el torpedo del Cidacos, ¡Chorreison S.A.!, que este año se ha concienciado (esto me suena) a seguir el rastro de los licaones (supongo que de muy lejos) a perder algo de peso, lo cual, dicho sea de paso le conviene sobremanera. Su volumen hace que las casas patrocinadoras se lo rifen por lo extenso y claro que exhibe la publicidad en su orondo cuerpo, pero esto se va a acabar, se ha divorciado del Champagna y se ha casado con el ilustre Pundonor Ayensa con quien pasa largos atardeceres entre cánticos de gozo ante el progreso que ambos experimentan.

En fin que nos vemos pues en La Seta a las 09:00 horas hora ibérica.

Saludetes.

2 comentarios:

  1. Los licaones están que no se tienen en pie, son buenas fechas para darles caña. Hay dos puntos críticos en la etapa de mañana que los TGC sabremos aprovechar.

    VIVA LOS TGC

    ResponderEliminar
  2. Parece que los TGC tienen ganas de guerra. La verdad es que los licaones no están finos y la etapa es propicia para hombres como Joaquim Van Butiom o el propio Tres Tres si le aguanta el cuerpo pero en fin, mañana veremos quien es quien...

    ResponderEliminar