domingo, 8 de julio de 2012

MÁS FOTOS PRIMERA ETAPA

 Báncora haría 2º a 1 segundo de Portillo
 Ruben Juan en pleno esfuerzo
 Yakito se ha destapado en esta vuelta
 Portillo vencería en la primera etapa
 Luengo luchando al 120%
 Foto de grupo con el patrocinador, coordinador y mecánico del equipo (Lázaro,Toño y Sesma)
Portillo con el trofeo de ganador de la primera etapa




Poco que contar de esta primera toma de contacto con la Vuelta  a la Rioja, el resultado inmejorable para el equipo aunque Pacios soplaba la oreja a Portillo y Báncora.
Destacar a Báncora como ganador moral de esta primera etapa ya que este año ha corrido 2 carreras y Vuelta a Madrid, la falta de competición no le ha impedido demostrar su clase y lo mejor que el tío dice que no tiene capacidad de sufrimiento y que podía exprimirse un poco más....viniendo de quien viene nos lo creemos. Portillo y el resto del equipo en su línea.

Con respecto a la Vuelta... que el equipo destine presupuesto y pague inscripción y alojamiento y veas  hasta donde han cundido los 60 napos por cabeza que se han pagado para la inscripción digamos que no se queda buen gusto de boca. De esta etapa matinal Portillo fue quien recibió ese trofeo, del resto ná de ná, no hubo para más, vamos que ni tan siquiera maillot amarillo. No hubo chips, refrescos lo justo pero justo y necesario. En las etapas solo al primero de cada categoría y gracias,etc etc
Decir que la comida estuvo muy bien, al rey lo que es del rey.
Sabemos el esfuerzo que conlleva organizar y lo respetamos al máximo pero para esto mejor la carrera de un día del año pasado y tan solo se habrían pagado 10 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario