sábado, 16 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN VUELTA A LA RIBERA DEL REYNO DE NAVARRA

 Aquí están todos los maillots por los que lucharán 200 corredores
 Chano antes de partir hacia Llodio. Ante los medios se ha mostrado distante y muy concentrado en su cometido  como líder de la banda.
 Otra panorámica realizada por Joe
Los comandantes de la rueda de prensa
Podeis ver el que será cartel de fondo en el podium, hemos querido rendir homenaje a los que estuvieron remando en Vuelta a la Rioja defendiendo el maillot amarillo, esperamos que os guste

Hoy tocaba el plato fuerte de todo el tinglado en el que nos hemos metido.
La presentación de la vuelta no ha defraudado al personal y los asistentes han quedado plenamente satisfechos. Los maillots han gustado mucho y la gente ha aplaudido cuando han comprendido el esfuerzo que ha conllevado para todos poder sacar adelante la vuelta.
Agradecer la asistencia de medios, de amigos, familiares y de  los concejales de Milagro (Javi) y de Corella (MIriam). Como siempre Jose Miguel (Beton) ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia los miembros del club por todo el esfuerzo que están realizando.
Para finalizar agradecer el trabajo fenomenal de Malucho en el aspecto de Serigrafía, Diseño y Rotulación y de Joe (quien nos ha maravillado con estas instantáneas).
Ahora la pelota está en nuestro tejado. Segimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario