lunes, 17 de junio de 2013

FIN DE SEMANA COMPETITIVO

 Carlos entrando en meta
Carlos obtuvo un meritorio 2º puesto en M-30
 

Luengo comandando la clasificación M-40


15/06/13. Campeonato de Aragón de BTT. Zaragoza.
Carlos Ortigosa a Beton-GSport con la intención de revalidar su título de Campeón de Aragón en una carrera muy dura tanto por el recorrido como por la alta temperatura reinante que motivó muchos abandonos por golpes de calor. Una caída en la última vuelta, que le ocasionó una avería mecánica en la cadena, privó a Carlos Ortigosa de alcanzar la segunda plaza absoluta que tenía prácticamente segura, terminando en quinta posición y consiguiendo un excelente subcampeonato en la categoría Máster-30.

Domingo 16/06/13. XXIV Ruta del Somontano. Barbastro (Huesca).
Por parte de Beton-GSport participan Rubén Juan y Felis Luengo. Un selectivo recorrido de 135 kms, durante el cual los dos corredores de Beton-GSport se mantuvieron en las posiciones delanteras. A treinta kilómetros de meta, al comienzo de la última dificultad montañosa, Felis Luengo rompe el cambio de su bici y logra terminar a duras penas en el grupo perseguidor del trío de cabeza, logrando adjudicarse la clasificación de Máster-40. Rubén Juan estuvo muy activo durante toda la carrera, logrando la 20ª posición.
 
Copa Navarra: El único desplazado fue Eduardo Escobar, quien pudo finalizar a duras penas debido a la dureza del recorrido (en su tramo final), prueba ganada por Zabaleta (Goerna).
 
Copa Caja Rural: Tuvimos representación con Jordi, quien al igual que Eduardo pudo acabar;siendo muy meritorio debido a la dureza tanto del recorrido como del tiempo (por fin hizo una temperatura acorde a la altura del año en la que nos encontramos).
 
Próxima estación: Campeonato Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario