miércoles, 27 de noviembre de 2013

II VUELTA AL REYNO DE NAVARRA 1 Y 2 de MARZO

Nos ponemos de nuevo el traje de faena y volvemos a remar para sacar adelante esta segunda edición de la Vuelta al Reyno.
La vuelta empezará en Fitero con 3 vueltas a un  circuito ya más que habitual y que ya todos conocemos..
Por la tarde, evitaremos un desplazamiento tan largo como el del año anterior al circuito de los arcos y realizaremos una crono en Corella no muy larga (estamos trabajando junto con las autoridades locales para ver que circuito nos pueden ofrecer).
Ya para finalizar, el domingo, la vuelta acabará en Milagro con una prueba similar a la del año pasado y con el alto del gurugu como juez de la vuelta.
Al igual que el año pasado, estamos trabajando con los hoteles de la zona y queremos intentar llegar a un acuerdo con los Baños de Fitero  para que con el mismo precio podamos ofrecer más variedad hotelera, desde luego tenemos que decir que es una gran suerte que toda la zona con sus alcaldes a la cabeza apoyen tanto a  nuestra vuelta.
El año pasado tuvimos problemas con las clasificaciones pese a tener varias cámaras en meta, así que en esta segunda edición la vuelta contará con chips y también con radio vuelta. Ahora toca a los protagonistas hacer los deberes en invierno ya que el ganador de la vuelta habrá tenido que ser un buen estudiante en estas fechas. En breve más noticias (reglamento,etc etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario