lunes, 23 de febrero de 2015

TARAZONA





En breve colgaremos fotografías de la presentación, lo que si podemos adelantar es el resultado de la primera prueba que disputó el equipo. El fin de semana, a priori,  prometía. Se disputaba la I Challenge Cipotegato  en Tarazona, la cual consistía en dos pruebas desarrolladas en la misma localidad.
 Los desplazados hasta el lugar: Sergio, Eduardo, Yanguas,Simón,Angel,Chano, Horna, Navarro y Yakito Junior. De salida arranca Yanguas y aún mantiene la cara de gilipollas cuando se tuvo que volver para buscar el Garmin que por causas que tan solo puede desvelar Iker Jiménez se cayó al suelo. Empalmar con el pelotón fue misión imposible. El reguero de corredores fue importante y es que el viento hizo de las suyas; pero bueno, tampoco nos tiene que extrañar ya que es muy común por la zona.  En lo referente  al equipo, lesiones, baja forma y despistes por el viento hicieron que la mayoría perdiera contacto con el  “gran grupo” excepto Chano, Horna  y Tomás. Destacamos a Yakito Junior quien en su primera prueba demostró mucho pundonor y para nosotros es suficiente. Sergio demasiado hizo con hacer acto de presencia por su lesión, Angel y Eduardo, pese a sobrarles fuerza, el aire  les pilló mal colocados  y Simón acusó la falta de Km.
A mediados de la tercera vuelta ,se producía una importante caída en la que se veían involucrados unos cuantos corredores, siendo los peor parados un chico del GNG Galdakao (luego coincidimos con sus compañeros en el hospital y nos comentaron que estaba bien) y Tomás Navarro (Vintage) quien rompió el cuadro (no precisamente barato) y a quien tuvimos que llevar al hospital para descartar cualquier tipo de lesión más grave. Perdíamos las serias opciones que teníamos en M-50 y por delante un grupo de elegidos llegaba a meta con Portillo (Goerna) como vencedor. Chano demostró su buen estado de forma al subir con los primeros de lo que quedaba de pelotón y Horna demostró que va a andar bastante este año. El largo día del sábado tras la salida del hospital, la asistencia a última hora de Chano al trabajo, la baja de Tomás,  lesiones y un sinfín de malas coincidencias nos hicieron optar por no tomar la salida el domingo. La prueba del domingo fue ganada por Busto y la general por Portillo. Desde aquí queremos felicitar a la organización por  la bonita prueba que han logrado sacar  en su primera edición y esperemos que continúe por muchos años.
Clasificaciones:
http://masters.abloque.com/2015/02/22/clasificaciones-de-cipotegato/

EL sábado nos vemos en Tafalla



No hay comentarios:

Publicar un comentario