lunes, 3 de junio de 2013

CLÁSICA MIREYA

                                           Ganadores general sabado (foto Trans Bidasoa)
                                                    Portillo encabezando la general M-40

Otro año más nos volvíamos a dar cita en esta bonita prueba, esta vez aunque parezca increible hizo sol y buen tiempo.
Para el fin de semana contamos con el inestimable refuerzo de Raúl Portillo, quien una vez más vistió los colores del equipo y los dejó muy alto como siempre.
Practicamente de salida se hizo la fuga buena del día, un grupo de unos 15 corredores se destacó del gran grupo y  en ella logramos introducir a Ortigosa y Portillo. Ya dentro de la escapada, varios intentos de fuga que no fructufican hasta que se produce otro salto, esta vez bueno, compuesto por Arnal,Jariod(Goerna);Sanz(Kalpelmuur) y Olmos. Este nuevo salto lograría una renta de unos 30 segundos. Por detrás ya en plena ascensión a Navasa salta Portillo pero no consigue contactar con la cabeza por poco. En la general  hay reagrupamiento de todo el mundo excepto de Arnal y Sanz. Vuelve a saltar Portillo  y en un alarde de fuerza esta vez si logra  contactar con la cabeza pero ya en plena recta de meta y con el sprint comenzando a lanzarse, consiguendo hacer un meritorio 3er puesto y 1ºM-40. Ortigosa recorta puntos de cara a la general de M-30 y seguimos comandando M-40 con Luengo y M-50 con Gerardo.
 Este bonito tatuaje le ha costado a Ruben Juan dormir en el sofá unos cuantos dias
 La banda tras finalizar el sabado
 Comienza la agonía
 Finalizando la prueba por equipos
Antes de comenzar la prueba por equipos la banda se retrató para la posteridad

Al final acabamos un agradable  fin de semana 3º por equipos

Ya el domingo tocaba la crono por equipos, cita que esperábamos con ganas y en la que tan solo pudimos hacer 3º por detrás de Goerna y Kapelmuur.
El resumen de la crono es muy sencillo, nadie pudo seguir al hombre más fuerte del equipo y es que  Portillo se encargó de poner un ritmo demoledor que fue insufrible para todos. Se optó por conservar a todos los componentes de cara a la general y eso nos penalizó con mucho tiempo en la subida pero aún así en el llano a duras penas se podía aguantar la rueda de Portillo, así que nos quedamos con que el resto de componentes del equipo dieron el 100% e incluso Ruben Juan el 110% a tenor de lo que dejó por la cuneta. Esperamos que el año que viene tenga mayor acogida ya que se trata de una discipina muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario