lunes, 25 de mayo de 2009

Logística Valle de Buelna

















No podíamos dejar de agradecer desde el BETON, a los chicos del Valle de Buelna, para todos en general y en especial para Rafa y Julio. Gracias por la ayuda incondicional mostrada y aplicada con Matias, los 10000 del Soplao, es una carrera muy dura y la logística vuestra a tenido como recompensa para el BETON, el podium para Cagigas, solo superado por Joseba León y Fran Ventoso(profesional del Carmioore),los bidones de agua, bote del aceite, manguera del agua para limpieza de la bici....todo ello repartido por el recorrido.
Al final 1200 participantes para recorrer los 165Km., como muestran las fotos con mucha agua, una prueba EXTREME , para corredores ESPECIALES.
Emi....¿tu hermano, es un futuro BETON?.




2 comentarios:

  1. RAFA TORRE POO VALLE DE BUELNA MTB28 de mayo de 2009, 1:11

    Hola a todos muchas gracias por los agradecimientos. Soy Rafa Torre Poo, el presidente del Valle de Buelna MTB, y presumo de también ser amigo de Mati (aunque él diga que soy un mariquita por no haber hecho el Soplao este año).

    Gracias al periodismo conocía este "pedazo" de persona. La idea de hacer el Soplao para Mati ya le rondaba por la cabeza pero este invierno y todo se fraguó cuando fuimos los del club a una ruta a Reinosa. Vinieron Mati y su cuñado Rubén (otro fiera y mejor persona) más dos amigos. Allí fue cuando se decidió ponerse manos a las obras. (Por cierto ahora que no me oye había que ver ese día al ex pro y al pro lo torpes que eran sobre el barro jajajaj,aunque en parte fue una encerrona. Eran como una una Honda CR de Cross de 250 c.c. en medio de un lodazal). Bueno que me enrollo demasiado.

    Desde ese día no habíado semana en la que no hablaramos y planificaramos el Soplao. Me ponía colorado cuando me llamaba por teléfono y me llamaba mánager. Pero nada hubiera sido posible sin su talento y podería.

    Amigo el año que viene vamos a por el primer puesto. Sabes que toda nuestra humilde infraestructura estará a tu disposción.

    Desde ahora el C.D Betón y el Valle de Buelna MTB somos clubes hermanados: Unos al monte y otros a la carretera.

    Un abrazo muy fuerte a todos y gracias.

    PD: No sé si os lo comento pero TAMBIÉN QUEDÓ PRIMERO DE LA CATEGORÍA B (PARA MAYORES O IGUALES A 35 AÑOS Y MENORES DE 44). JEJE JEJE.
    Para su edad no se conserva nada mal el ABUELO

    ResponderEliminar
  2. Hola,Rafa, soy Antonio, coordinador del Equipo, desde el seno del BETON, no podemos estar más felices de encontrar amigos, dentro y fuera del ciclismo. Para todo el Club de Valle De Vuelna MTB, queremos,expresar que es un orgullo y honor tener unos amigos como vosotros, estamos en el ciclismo por afición, para pasar penas y glorias y sobre todo para encontrar buenas Personas.
    Encontrar personas como vosotros, apoyando el ciclismo, creando un Club, colaborando con otros Equipos, nos anima, nos úne y nos hermana.
    Expresar mi gratitud y que en un futuro próximo, los lazos de Amistad, sean cada vez, más fuertes y duraderos.

    !!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

    ResponderEliminar