sábado, 2 de mayo de 2009

Una de rugby, Rugby Rioja--Ordizia B















Aprovechando el parón competitivo del BETON este fin de semana, estuvimos en Logroño para ver el partido de ida de la fase final de ascenso al nacional.Se enfrentaban el Rugby Rioja(Navarro-Aragonesa) contra el Ordizia B( Campeón liga Vasca), un partido !!espectacular!!, por su intensidad, continuidad en el juego y nobleza deportiva.

Sobresaliente a las dos aficiones, la primera parte acabó con un empate a 6 puntos(golpes de castigo), en la segunda, los dos equipos fueron al 100%, en los primeros minutos un espectacular "Dorp" del juvenil Miguel (35 metros),subió la adrenalina del Rioja(9-6), se adelantaron luego los vascos con un ensallo y transformación(9-13), pero el partido estaba lanzado el Rioja contesto con un golpe de castigo, dos ensallos y transformación. RUGBY RIOJA 24--ORDIZIA B 13.

!No!, podríamos destacar a nadie por el grandioso nivel de juego efectuado,pero queremos destacar al apertura del Rioja (Miguel), un juvenil de 18 años, titular del Senior, con visión de juego y una patada impresionante.

Repito !!un partidazo!! y la vuelta el día 9 en ORDIZIA,el BETON el día 9 en LLODIO Copa Navarra y el 10 en FUNES, Copa y Campeonato Navarro.

Suerte y disfrutar del deporte, sea el que sea.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tener este blog con información detallada, veraz y actualizada. Espero que sigais informando de un deporte como el rugby y mucha suerte con el equipo de clclismo.
    SALUDOS

    ResponderEliminar