sábado, 12 de diciembre de 2009

Los clubes críticos recibieron ayer la invitación para la asamblea

- El presidente dice que los nueve clubes podrán realizar sus propuestas en el turno de ruegos y preguntas.

Los nueve clubes que discrepan con la gestión del presidente de la Federación Navarra de Ciclismo, Joseba Santesteban, recibieron ayer por correo electrónico la convocatoria para la asamblea del viernes 18 de diciembre. En los próximos días la recibirán también por escrito.

En la convocatoria de asamblea, prevista para 19.30 en primera convocatoria y 20 horas en segunda, se incluyen los seis puntos del orden del día: 1. Aprobación del acta de la asamblea anterior, 2. Aprobación del precalendario de la temporada 2010, 3. Aprobación de la propuesta de derechos federativos 2010, 4. Aprobación propuesta de precios de licencias 2010, 5. Renovación del Comité de Competición, 6. Ruegos y preguntas.

Entre la carta de citación que se ha enviado a los asambleístas y a los nueve clubes discrepantes -que no pertenecen a la asamblea y no tienen derecho a voto- hay una diferencia en su párrafo final, se omite el párrafo final en el que se indicaba que todas las cuestiones que quieran hacerse en la asamblea deben ser recibidas en la federación por escrito antes del día 11 (ayer) a la una de la tarde.

A este respecto el presidente Santesteban apuntaba que la asamblea tiene entrada libre para todos aquellos clubes y personas que pertenezcan a la Federación Navarra, y que como tales tienen voz. Precisó además que los nueve clubes que discrepan con su gestión pueden realizar sus propuestas en el turno de ruegos y preguntas.

Diario de Navarra 12/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario