domingo, 31 de enero de 2010

LUISMI SUBE AL PODIUM






Agradable la mañana en Ribaforada teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas que se han dado durante la última semana. En línea de salida gente importante del mundo del mountain bike: Patxi Cía ( que estrenaba su nueva indumentaria y bicicleta ), Serrano, Izquierdo, Gamen, Tito Espada,diversos Saltoki, etc. Por otro lado se encontraban los denominados carreteros: David García, Javier Ruiz ( Asesores Navarra ), Luismi, Ignacio y Armando ( Beton ), Lurgain,etc. Dentro del numeroso público se encontraba Chano, Yakito,etc que no cesaban de animar y a la vez acudían para ver si les volvía a entrar el gusanillo de la competición ( si acudimos a vuelta a Murcia comentaban que les volverían a entrar las ganas )La carrera empezaba lanzadísima con diversos ataques pero no fructificaba ninguno. Estrategia no hablada: Ataque de David García a lo que respondía alguien, neutralización, ataque de Yanguas, neutralización, ataque de luismi, idem, ataque de Ruiz, idem. Hasta que en uno de ellos sale bien, es el ataque de García ( ex Beton ), por detrás control de Ruiz, Yanguas y Sesma. Hombres importantes del mountain se mantenían a la espectativa. Se preveía llegada al sprint ( unos 15 hombres) pero en la penúltima vuelta caida de Yanguas que frustraba sus posibilidades al sprint;en la última caida de 2 ciclos gamen ( entre ellos Roberto ).


Ante todo esto se presentan en línea de meta David García ( que demuestra estar en un estado formidable ), segundo Yagüe ( Sanbikes) y 3º LUIS MIGUEL SESMA, quien recoge los frutos de un trabajo muy duro durante este invierno y a la vez inaugura las vitrinas del BETON durante esta temporada. Será complicado aguantarle en los entrenamientos ( las risas que se echará a costa del resto de componentes que acudierón ) pero mientras siga así bienvenidas esas risas.


Destacar también el papel de Ingacio, quien en el estreno en la competición ha estado formidable.


Dar nuestra enhorabuena al ex-corredor de Beton David García, ya que esta es considerada como una victoria del equipo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena txapeldun! A ver si esta temporada puedes subir muchas veces al cajón. Eso si ya sabes que no tienes nada que hacer contra mi al sprint y por supuesto bajando, jejej...

    Un saludo a todo el Beton y nos vemos en Llodio o Fitero.

    Agur!

    ION ZEBERIO

    ResponderEliminar