martes, 23 de marzo de 2010

¿ ANECDOTA "CONSENTIDA" EN CANTABRIA?.

Tomando nota del refranero español....."lo que siembres...recogeras", después de esperar pacientemente varios días y comprobar en el correo del club o en los teléfonos personales la falta de explicaciones de los errores cometidos en la INFORMACIÓN, de la espectacular prueba "G.P. CIUDAD DE SANTANDER 2016" de Máster, celebrada el sábado, 20 de marzo en Cantabria, es nuestro deseo expresar públicamente nuestro malestar e indignación.
El Beton,intenta estar presente en esa tierra tan maravillosa que es Cantabria, primero por tener corredores de la tierra y segundo, por publicitar nuestro patrocinio, en las pruebas que participamos. En ese ánimo, Emilio Monagas (Beton) M-30, con el dorsal 148 y Francisco Merino(Beton)M-30, con el dorsal 149, ambos con la licencia del equipo Beton, fueron participes de la prueba.
Sorprende, que incluso teniendo una actuación relevante, destacada y notoria en el desarrollo de la carrera, no quede reflejada en la crónica del evento y sobre todo en la clasificación final y oficial de la prueba con sus nombres, apellidos y equipo al que pertenecen. Entendemos que errores se cometen, se cometerán y que es humano cometerlos, pero puede quedar en duda si la clasificación oficial es VERDAD.
Es un hecho anecdótico, pero como Equipo Beton, al que pertenecen, estamos obligados a reflejarlo y publicarlo.
!! ANECDOTA!!.

1 comentario:

  1. Buenas, pues muchisimos fallos en esta carrera, que me extraña que los hubiese ya que el organizador es de los mejores que hay en este apartado. Empezando por motos de enlace, apenas habia, para cubrir tantos cruces, rotondas etc..., creo que conte 4 motos, coche escoba, pues me pareció que no habia, algun ciclista que dio una vuelta menos al circuito, coches que se metian en carrera, como asi ocurrio en aquella rotonda donde atropello a un ciclista y esta ingresado en Santander con fractura de cadera. Sobre las clasificaciones, muy pero que muy mal, gente que terminó sale como retirada y al reves, ciclistas retirados estan clasificados. ¿Y la recojida de los dorsales?, pufff... ya lo visteis.

    Un saludo ...

    ResponderEliminar