viernes, 26 de marzo de 2010

!! ENHORABUENA, CAMPEÓN !!


Hoy 26 de marzo, a las 11h. da comienzo en el Gobierno de Navarra, la entrega de medallas, al reconocimiento del patrocinio del deporte de las empresas navarras. D. Miguel Sanz, Presidente de Navarra, entrega la Medalla de Bronce a D. José Miguel Lazaro, de Beton, en reconocimiento institucional de patrocinio al Deporte.
!!ENHORABUENA, JOSE MIGUEL!!.
Queremos ser los primeros en felicitar a nuestro patrocinador y resaltar que nadie del Equipo y nadie de la empresa Beton, a rellenado la solicitúd para optar a dicho reconocimiento, han sido terceras personas(Ayuntamiento) quienes han promovido el galardón.Dentro de su sencillez y húmildad que le caracteriza, Jose Miguel no quería que nadie del entorno, fomentara el galardón.
Si en el dossier presentado, estaría reflejado, el patrocinio del Club Deportivo Beton, la medalla, seguro que tenia otro color.
Un día muy felíz para BETON, para el ciclismo en general y para el Equipo.En breve, públicaremos en el blog, el discurso y alguna fotografía.
!!FELICIDADES Y ENHORABUENA!!.

2 comentarios:

  1. Hola, soy una persona que conoce a José Miguel, y desde aquí, anónimamente, y sin ser del CD Beton quiero darle mi enhorabuena por el reconocimiento. La labor de compromiso social que realiza patrocinando estos eventos es muy importante para todos (humilde pueblo). Siendo nosotros, los grandes beneficiarios de semejante labor. GRACIAS JOSÉ MIGUEL.

    También reseñar que el color de las medallas son concedidas por un jurado en base a las propuestas y dosier presentado. Y en ese dosier lógicamente aparece entre otras cosas el patrocinio al CD Beton, tal y como publican los medios de comunicación (Diario de Navarra)en el día de hoy. Querer achacar que la medalla hubiera sido de otro color si pone tal o cual cosa, cuando en realidad está reflejado el patrocinio a esta entidad, es un error que cometes en tu anterior escrito. Y en todo caso, del jurado, en su valoración.
    Dicho lo cual, sinceramente, creo que en absoluto es importante el color, sino el sabor que deja este reconocimiento a una persona tan maja y entrañable como es J. Miguel. Sigue así; no cambies.

    ResponderEliminar
  2. Hola a lo que se refiere el texto es a que con la aportación que hace jose miguel al deporte podría haber optado a la medalla de plata. No creo que sea un error, es la realidad. En es sabor que nos deja este reconocimiento estamos deacuerdo en que es fantástico sea del color que sea la medalla

    ResponderEliminar