lunes, 14 de junio de 2010

ESCUELAS Y SUB23




Buenas noticias para el equipo Beton, dos de sus componentes han sido confirmados como Técnicos de la Federación Navarra de Ciclismo;puestos de confianza y de gran responsabilidad a la vez.
Por una parte Jose Miguel Yanguas ha sido designado como técnico y máximo responsable de escuelas, teniendo que elegir y acudir junto con las promesas navarras a los campeonatos estatales y por otra Armando Yanguas será técnico de los sub23, acudiendo a Albacete al campeonato de España sub23 este mismo mes.
Este fin de semana tuvo que acudir a Estella para ir conociendo a los sub23 navarros.
Fueron 99 los corredores que se dieron cita y es que el pelotón amateur no está muy bollante de efectivos y a parte coincidía con otras citas importantes.
Lo mejor de todo es que al hacer de coche neutro para las fugas y asistir a todos los escapados se le dieron instrucciones del recorrido al que resultó ser ganador y bueno.....al final resultó ser ruso jeje por lo visto debió entender. Agradable sorpresa ver entre los escapados y entre los más fuertes a Sebas Tamayo, hermano de un buen compañero de fatigas con el que compartí mucho sufrimiento en Vuelta a Navarra, hoy en día profesional con Carmiooro.
Bonito día y palizón debido a que se acudió directamente desde Valencia ya que se venía de disputar los europeos de policías y bomberos.
Desde el club agradecemos enormemente la confianza depositada por el presidente de la federación navarra de ciclismo y esperamos no defraudar. Con trabajo,esfuerzo, ilusión y ganas tal y como está cimentado el equipo Beton está asegurado el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario