lunes, 2 de agosto de 2010

ENHORABUENA-FRAN-.


Estamos de enhorabuena, después de tres largos meses en el dique seco, Francisco Merino nuestro queridisimo Cantabro, vuelve a la vida cotidiana, al trabajo y a la bici. Parece mentira, pero la rutina diaria, puede ser la máxima satisfacción de uno mismo. Incluso este "finde"pasado, subir Alisas en el recorrido habitual. Queda alguna molestia, que esperemos que con el tiempo, pueda desaparecer, siempre contamos algunas heridas de guerra.
!!AUPA FRAN!!.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias ,ya vuelvo a la normalidad , y quiero agradecer a todos los compañeros y familiares que me han dado animos en estos tres largos meses, esos animos me han ayudado a recuperarme . ¡ Gracias a esta gran familia que es el BETON !

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fran grata noticia, por desgracia vimos en primera persona la caida, pero eso ya es historia. Desde la familia GOERNA te mandamos animo y a dar pedales.

    ResponderEliminar
  3. Pero siendo un chicarrón del norte como es él se recupera rápido

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy su Jefe.
    Quiero agradecer a Fran su esfuerzo para volver a trabajar cuanto antes a pesar de no estar al 100% porque sabe que nos hace falta su colaboración.
    Me ha gustado mucho el detalle por vuestra parte de apoyarle y animarle, sobre todo el del grupo GOERNA.
    Ánimo Fran!
    Gracias a todos. Mario.

    ResponderEliminar
  5. Como habrá podido apreciar todo el mundo Fran es un hombre querido dentro del grupo, lo demuestra las muchas muestras de ánimo y apoyo recibidas tanto a través de este blog como de su teléfono móvil que seguro que en momentos habrá estado a punto de saturar las líneas. El tiempo hace ver como es una persona y fran ya nos demostró hace mucho como es. Muchas gracias a todos por apoyarle y sobre todo a tí Fran por ser así

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ FANTASTICA NOTICIA...!!!
    ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES EN PEFECTAS CONDICIONES Y QUE PUEDAS HACER UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL .
    ESPERO TE ANIMES PARA SEGUIR MONTANDO EN BICICLETA Y PODAMOS VOLVER A PODER COMPARTIR GRUPETA CONTIGO .
    UN ABRAZO , AMIGO .

    ResponderEliminar