lunes, 13 de septiembre de 2010

¿¿ VILLORIA........ BETON??

El domingo a las 9h. era la cita habitual para dar una vuelta por los "dominios" del Beton, una mañana esplendida para disfrutar de la bici.
A los pocos Km. nos encontramos a los "dos pollos sin cabeza", osea, Trabas y Panadero, tirando de móvil para encontrar al "Chorrilla"( sin cobertura) donde estaría metido con la bici.

Comprobamos que la apuesta de algún betoniano va en serio, aunque la raya del sol es sinónimo de andar, faltan muchos Km. y tiempo, para ver el evento, Aguilar, Cigudosa, Castelruiz, San Felices y Aguilar y !!SORPRESA!!

En la carretera de Aguilar, con otra llamada de móvil, aparece otro Betoniano, Liñan con una compañía extraordinaria, Iñaqui Villoria y al minuto también Serafin. Empezamos hablar y comentamos el evento del sábado en Balbases(Burgos), con el podium de Villoria, Zeberio y de "Gladiador" Monagas.

Bueno Iñaqui, bajamos a Cervera, Rincón de Olivedo, Igea y volvemos a Corella, de todos modos, al públicar las fotos y ser los últimos coletazos de la competición, más de alguno, pensará mil cosas. Aunque verdaderamente, no nos importaría.
La mañana termino un poco tarde y con la llamada de una "Santa Mujer", ¿ que es, las 13,30h., donde estas?. FENOMENAL, la visita de VILLORIA, repetiremos y tranquilos a los que piensan........tiene familia en Cascante.
!!UN BUEN DÍA!!.

1 comentario:

  1. La verdad que da gusto pedalear con vosotros, hay muy buen ambiente. Seguir así. Salud para todos.

    ResponderEliminar