martes, 19 de abril de 2011

Calendario festivo

Tras las llamadas y peticiones recibidas de los sufridos ciclistas para quedar estos días y salir en bicicleta, hemos creído necesario organizar un poco el cotarro a fin de que la gente sepa a qué atenerse y organizarse las salidas los días que más le convengan.

Así, hemos preparado un calendario de salidas que en la medida de lo posible intentaremos respetar si el tiempo no lo impide (que parece algún día lo hará seguro) y que paso a enumerar, explicando que se ha hecho también un poco en función de los días que son, así, p.ej. para Viernes Santo se prepara una etapa más corta porque quien más quien menos tiene aún algo de cristianismo en sus venas y debe preparar Pasos y Procesiones (aunque no hay mejor procesión que ver a los betoncillos desparramados por los puertos).

A.- Salida de hoy martes día 19 de abril, quedamos en el antiguo matadero de Cintruénigo a las 16:30 horas. La ruta será Baños de Fitero-Grávalos-La Pazana-Cornago-Cervera-Valverde-Cintruénigo.

B.- Salida Jueves Santo día 21 de abril, quedamos a las 09:00 horas en La Seta de Cintruénigo con la siguiente ruta: Rincón de Soto-Azagra-San Adrián-Peralta-Funes-Alto de Funes-Milagro-Castejón-Alfaro-Corella-Cintruénigo.

C.- Salida Viernes Santo día 22 de abril se saldrá a las 09:00 horas de La Seta para hacer la Vuelta a Cigudosa en Baños de Fitero cruzaremos a la carretera que une Grávalos con Alfaro, por donde bajaremos y por Corella, a casa.

D.- Salida Sábado Santo día 23 de abril se saldrá a las 10:00 horas de La Seta para ir a Tarazona-La Nava-Giro a Torrellas y subida a rotonda y vuelta por la carretera de los pueblos (Cunchillos, Vierlas, ect) a casa.

E.- Domingo de Resurrección, día 24 de abril y como tal, etapa para resucitar a los muertos. Se saldrá de La Seta a las 09:00 horas para hacer la Vuelta a Magaña por San Felices.

F.- Lunes 2º Día de Pascua siendo el 25 de abril. Se saldrá de La Seta a las 09:00 horas para subir por los pueblos a Tarazona-Santa Cruz de Moncayo-Vera de Moncayo (sin subir a Agramonte)-Borja-El Buste-Cascante y a casa.

Entendemos que es un calendario bastante equilibrado y cada uno puede amoldarse a los días que le apetezcan sabiendo de antemano los horarios y recorridos. Por supuesto se admiten alegaciones, aunque no se tendrán en cuenta je, je y si por el tiempo o cualquier otra circunstancia sobre la marcha hay que cambiar el recorrido, que así sea. Eso sí, se ruega puntualidad.

Saludetes y felices días, mucha bici y más sexo.

3 comentarios:

  1. Muy buena programación de entrenos.
    Vais a tener suerte que trabajo de noche y "no os voy a sacar los ojos"...

    ResponderEliminar
  2. Pirolín últimamente pone muchas excusas y no sale con nosotros, o bien está haciendo una preparación clandestina que le hará intratable en su vuelta o bien nota ya los años y ha cambiado a los licaones por compañeros más llevaderos.

    Pronto la solución.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, si hoy has sido de la partida habrás comprobado que el que tuvo, retuvo...

    ResponderEliminar