jueves, 7 de abril de 2011

LICAONES VS JUVENILES

Comunicado de los juveniles: Sujeto A: Se encuentra descansando activamente como dicen los entendidos y los que llevan entrenador y a la vez preparando las citas próximas contra el crono (las malas lenguas dicen que hoy lo han visto por la zona del sanda), también visitará la noche logroñesa en busca de fomicus, buscará por todo tipo suburbios pero logrará rescatarlo para la competición. Sujeto L: Dicen que lo han visto desgastando la zona denominada "barcelosa", no obstante está también relajando sus entrenamientos por orden y mando de su trainer. Por parte de los licaones aprovechando el parón de los juveniles han intensificado sus entrenos por la zona de la rioja, lo que significa dureza. El encuentro será terrible y el colapso cuando se produzca el encuentro se verá desde el infinito. La pelea de Roky Balboa en su regreso a los cuadriláteros no será nada comparado con ese día. Ni tan siquiera los clásicos futbolísticos que nos esperan en breves días. Será incomparable,los abuelos se lo contarán a los nietos..... mientras tanto los juveniles aconsejan que los licaones afilen bien sus armas ya que hasta ahora el color de las batallas ha sido claro.

2 comentarios:

  1. Escusas excusas y más excusas de juvenil. Ahora los licaones están ya al 80% y lo saben, no acuden, los temen, son infalibles, inasequibles al desaliento, infatigables, implacables en la ruta. En fin, a ver si os dejáis de tonterías y acudís a las citas.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja. Como salgamos vais a tener que aguantar mucho, mucho. mas vale que esta batalla no caiga del lado de los juveniles

    luis mi.

    ResponderEliminar