lunes, 25 de abril de 2011

PRÓXIMA CITA: COPA CANTABRIA

El equipo se desplaza este viernes a disputar la Copa Cantabria.
Dos días y 3 pruebas, con una prólogo incluida (la cual nos servirá para empezar a acoplarnos a la máquina de torturar por primera vez este año y para preparar las próximas citas contra el crono : vuelta a navarra, campeonato estatal y mundial de polis y bomberos y campeonato navarro de crono). Como viene siendo habitual los últimos años intentaremos dar toda la guerra posible.
El cuartel general será el hotel Bezana Lago.
Aprovecharemos para ver a la delegación cántabra del equipo, la cual no puede disputar la copa pero a buen seguro nos echaremos unas risas.
Con la baja de Chano a última hora por problemas físicos ( vamos a querer pensar que no tiene nada que ver los días que ha pasado con Bancora por la sierra madrileña recorriendo todo tipo de establecimientos que servían bebidas alcohólicas) los integrantes desplazados serán Trincado, Samuel, Dani y Armando.

2 comentarios:

  1. Pues aunque váis en cuadro, lleváis bagaje suficiente para hacer un buen papel, desconozco el estado de Samuel y Dani, pero El Caimán está fuerte, a entrenado con los licaones, y el Pirolín doy fe de su misma fortaleza, ayer me sacó los ojos camino de Cornago y se la tengo guardada.

    Mucha suerte pero sobre todo ¡a gozar!

    ResponderEliminar
  2. Pirolín Escalador28 de abril de 2011, 0:06

    Gracias quinto, haremos lo que podamos, firmo con regresar sin rasguños, pero luego ya se sabe, a tope...
    Intentaremos pasarlo bien que es de lo que se trata; y entrena fuerte para el martes que viene, por si se acerca el Tiburón, que ese si que nos saca los ojos a todos.

    ResponderEliminar