domingo, 3 de julio de 2011

CASCANTE, MIREYA Y EXTREME







Este fin de semana los restos que quedan de la banda se han repartido por diferentes puntos geográficos. El sábado en Cascante,el equipo estuvo rozando el maillot de campeón navarro de Btt de la mano de Jordi Clemente (se quedó en un meritorio segundo lugar en un circuito durísimo), también participó Luismi pero visto el resultado imaginamos que estaría pensando en la feria que se iba a correr por la noche ya que su pueblo se encontraba en fiestas.
Varios componentes nos desplazamos para animar a Jordi y Luismi y pasamos un rato agradable, de la mano de sherpa desarrollamos sofisticados ánimos,los cuales se pueden catalogar como chanistas (vease en el diccionario betoniano como es catalogado chano por ignacio) . Aún tenemos la garganta ronca y es que esto de la bici de montaña es duro para el sector que corre y los sufridores/as que acompañan a los primeros.
Por poco se escapó; siendo el primer año que compite en Btt (Jordi) le auguramos un buen futuro. Si el implicado en las fotos da su permiso tenemos unas que son una joyita
Mientras en Sabiñánigo se desarrollaba la clásica de Mireya, esta vez reducida a un día. Por parte del equipo en línea de salida Medel, Gerardo, Felis y Horna. Nos consta que estuvieron en todo momento atentos a los cortes y fugas y una vez que no se pudo estar en la buena se dedicaron a disputar las fiferentes categorías a las que optaban, obteniendo un buen resultado ya que comandaron la clasificación en M-40 con Felis y obtuvieron un 2º M-50 de la mano de Gerardo.
Ya hoy domingo por la mañana en uno de los tramos de la Extreme hemos podido comprobar como entrena a escondidas Eduardo, quien se excusa diciendo que tiene que hacer cosas de la casa y lo vemos por las áridas tierras bardeneras, no sabemos resultado pero a buen seguro que ha sido bueno.

1 comentario:

  1. si ya sabes que tienes el permiso!!!! pon lo que quieras.

    luis mi

    ResponderEliminar