viernes, 29 de julio de 2011

El verano va pasando sin pena ni gloria

El verano, aunque no lo parezca por la poca calor que estamos pasando, va transcurriendo por las carreteras lindantes a la villa cirbonera.

A pesar de no sufrir los efectos de la canícula veraniega, no son muchos los que se animan a esto del pedal y raro es hacer grupetas de más de cinco o séis ciclistas, en especial los martes y jueves, días habituales de salida, siempre desde el antiguo matadero de Cintruénifo a las 17:30 horas.

Esta semana hemos efectuado dos buenos entrenos, en los que se ha apreciado la mejoría de nuestro querido Titán. Ya lo dice él, soy hombre de Tour.

Ni el pasado martes en la subida a la Meseta y después a Magaña, ni ayer en las subidas a El Buste y La Nava hubo manera de soltarlo de las ruedas del Letrado y el Tiburón. Bien es cierto que se gasta en las subidas menos que éstos, pero aún así su progresión en las últimas semanas ha sido importante, dentro de lo que puede progresar un abuelillo claro, je, je. Ahora se nos marcha a la playa, donde continuará sus exigentes entrenamientos y entonces a su vuelta seremos nosotros ya quienes suframos para no perder su rueda de vista.

En fin, este domingo y siguiendo la tónica del estío, poco ambiente, de hecho apenas hay licaones que serán de la partida. El referido Titán estará tumbado por la playa de Benidorm en busca y ojeo de la mejores tetas, el Pirolín sigue su recuperación; la semana que viene, probablemente el lunes, tengamos noticias acerca de su estado y vuelta a subirse al hierro también conocido como potro del dolor. Tampoco sabemos nada de Il Gladiatore. No ha aparecido en toda la semana. Nos comentan que ha cogido unos kilitos, que le harán todavía más pesado en las subidas (nos cuentan que reventó en la subida a El Buste el pasado lunes intentando seguir al Titán).

Así las cosas sólo El Tiburón y El Letrado saldrán a la ruta sin un recorrido pre establecido. Si coincidimos con los TGC, que son ahora los más ambientados, dejaremos que sean ellos los que impongan su criterio.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario