domingo, 16 de octubre de 2011

ESTE NO ES UN DÍA CUALQUIERA

Por un lado mostramos el podium obtenido por Monagas en el duatlon de Santo Domingo en una especialidad en la que sigue despuntando pero la gran noticia del día se encuentra debajo....

Hoy tocaba la competición de las ruedas gordas. Arguedas acogía la primera prueba del Open Diario de Navarra. En línea de salida se encontraba Luismi, portando como equipación un híbrido homologado, en su parte de arriba portaba la camiseta betoniana y en el culotte se podía leer lo que se ha leído en este blog en la parte superior derecha (Sanbikes), tienda 100% recomendada y a la que seguimos agradeciendo el trato recibido hacia nuestro equipo.
Bueno como comentábamos, hoy no es un día cualquiera, si en cualquier competición decir Luismi es sinónimo de martes y 13, y hay que estar alejado ya que la mala suerte le acompaña…..hoy ha tocado dar media vuelta a la tortilla.
En la primera vuelta nuestro corredor salía regulando y sin “cebarse” , a partir de ese momento comienza a remontar posiciones; no hay caídas, no hay pinchazos, por lo tanto el trabajo a modo de horas de entrenamiento comienza a relucir.
Conforme avanza la prueba y las fuerzas se igualan, sigue remontando y cuando llega el momento clave en el que entra a funcionar la cabeza, momento en el que se demuestra la “clase” y donde se acaba de separar el grano de la paja, nuestro corredor consigue remontar al 4º y entrar 3º en línea de meta. Dado el nivel de corredores esto se puede catalogar como excelente y lo deja bien posicionado para el resto de pruebas.
La cabeza en este deporte es fundamental y si este corredor logra controlar los malos momentos que pasamos TODOS a modo de sufrimiento, seguirá dando alegrías al equipo.
Agradecer también los ánimos recibidos por los seguidores que estuvieron acompañando en todo momento a Luismi
Enhorabuena y ya sabes, sherpa y el que suscribe estamos muy contentos con tu podium, ya que todo esto significa que quien tiene que llevar cartera la próxima eres tú jaja

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Luismi, ya es hora de que la suerte te acompañe, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Te vemos poco Emilio, pero cuando apareces lo haces en el podio. Que clase tienes figura...

    ResponderEliminar
  3. Parece que el juvenil se va entonando, enhorabuena. Aprovecho para advertir a los élites de esta modalidad que últimamente se ve por los pedregosos caminos riberos entrenar sobre estas bicicletas a los licaones, osea que se acerca el relevo generacional, el podium será de ellos próximamente.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias javi, a ver si me sigue acompañanado el resto de las carreras que esto es muy largo. jejeje

    luismi

    ResponderEliminar