viernes, 30 de diciembre de 2011

Ruta del último día el año

Mañana es un gran día para el ciclismo, nos reuniremos unos cuantos prácticos del asunto y parece que disfrutaremos de una mañana bastante aceptable.

Siguiendo instrucciones de nuestros anfitriones y después de darle muchas vueltas a la cabeza, trazaremos una ruta en un 80% llevadera para todos, con dos cuestecillas para que algún TGC en forma deje su impronta. Este TGC debe aprovechar las escasas oportunidades que le quedan, los licaones están ya al 75%, en quince o veinte días se acabó el pajarito, los licaones a plena forma son insaciables e implacables.

Quedamos a las 09:30 horas en La Seta para salir hacia Tarazona, hasta donde iremos de paseo a una velocidad que marcarán los TGC, alrededor de los 7 km/hora, después subiremos la Nava, donde propondremos libertad de ritmo, osea, daremos rienda suelta a nuestros instintos para sudar un poquillo. Reagrupamos arriba.

Bajaremos a Valverde dejándonos caer (en el sentido metafórico eh Lince, a ver si nos vas a tirar a todos), y giraremos a Cabretón y Cervera. Reagruparemos al grupo arriba del puertillo de Cabretón y desde allí por la ruta más habitual de entreno, con el fin de que se nos puedan unir otras unidades, iremos a Cintruénigo.

Es una vuelta asequible, por corta y llevadera, que todos podemos hacer sin muchos esfuerzos teniendo en cuenta que la subida a Tarazona la haremos despacio, no obstante y como siempre este humilde escribano deja a mejor criterio de los sabios la elección de otro trazado.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario