sábado, 11 de febrero de 2012

Mañana es domingo y hace mucho frioooooo

La verdad es que dada la climatología reinante es un fin de semana en el que hay que tener o mucha afición, o estar un poco tocado, o llevarse muy mal con la jefa p'a irse de casa con la bici. Pero por alguna de las razones antes apuntadas, o por todas ellas juntas, un par de elementos algo mayores y con poco pelo me han dicho que mañana, de salida, etapa, y si hace mucho frío, a almorzar.

Así las cosas hemos coincidido en que la hora de salida debe ser más prudente, a las nueve de la mañana hace mucho frío, porbablemente el mismo que a las 10:30 horas que es la hora de salida, pero en fin, al menos hay más sol.

La ruta, si es que la hacemos, mañana lo decidimos, pero está claro (y nadie se me va a enfadar porque al escualo le han puesto deberes sus hermanas), que no podemos subir muy alto porque al bajar te quedas carámbano, así que probablemente haremos una etapa más bien llanita con alguna cuesta de las de nuestro entorno, quizás hagamos La Nava, que con cierzo no es mala vuelta y luego los puertillos, o quizás hagamos la vuelta a Arnedo, con cierzo es algo más puñetera, o quizás nos echemos dos huevos fritos y le den pomada a todo...

En fin, el que pueda, quiera, le dejen y le eche un par, a las 10:30 horas en La Seta.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario