Tras acabar la prueba con el ganador final
Portillo en el momento de recibir el maillot amarillo
Luengo lideró la categoría M-40 el último día
Portillo en el momento de recibir el maillot amarillo
Luengo lideró la categoría M-40 el último día
Hoy ha sido otro gran día para el equipo aunque empezaba bastante ajetreado......
De comienzo partíamos como líderes con Portillo y visto lo visto en la crono... con el más fuerte de la prueba. Para defender ese liderato tenía a 10 compañeros de equipo y entre ellos a todo un campeón de España.
Curioso escuchar la humildad Portillo diciendo que no quería que trabajase nadie para él.....esto es una banda pero dentro de lo que abarca esa palabra para nosotros se engloba la de equipo y así lo íbamos a demostrar.
El día se empezaba a torcer cuando Correoso pinchaba, se le cambia y a los 100 metros se da cuenta que llevaba la otra rueda en la misma situación: total imposible empalmar (luego se caería para acabar bien el día).
El coche continúa intentando coger al grupo de coches y se le desconecta la batería....se vuelve a conectar y llegamos a una rotonda donde el personal de cruces se encontraba de fiesta y nos metemos en un polígono.....vuelta de nuevo a carrera....justo al coger la fila de coches pincha Báncora, cambiamos y el cierre no cumple su función y no cierra valga la redundancia, ponemos otra rueda y en marcha de nuevo....Ruben Juan se queda a esperarle ya que era uno de los hombres que tenía que estar al final pero la distancia era grande y el gran grupo llevaba un ritmo endiablado.
Justo cogemos al pelotón otra vez......y pincha Ortigosa (otro corredor con capacidad para pasar las dificultades montañosas y estar hasta el final), cambiamos y comienza el puerto descolgado (cogería a mucha gente pero no lograría pasar con los mejores).
Era curioso escuchar a los jueces por radio vuelta compareciéndose de lo que estaba pasando al equipo.
A partir de la mitad de la carrera la suerte empezaría a cambiar por que sencillamente ya no pasó nada que incumbiese al coche de equipo.
Hasta ese momento Luengo, Luismi, Chano y Gimeno abortaban lo intentos de fuga que se consideraban peligrosos. Una vez llegados a "Zurita", una pared de 2 km se descolgaron tras cumplir su función; en esta subida se produjeron varios ataques en de corredores como Jose David Gómez y Adolfo García a los que repondía directamente Raúl por lo peligroso del asunto.
Una vez concluida la última dificultad montañosa el equipo queda representado por Luengo, Lecina, Torrella y Portillo.
Destacamos en el tramo final de la carrera el trabajo hecho por Torrella, es para quitarse el sombrero que un ex-pro y acutal campeón de España se deje la piel por otro compañero de equipo. El que no se le caigan los anillos en este aspecto dice mucho como persona y recordemos que esto es lo que queda y lo que se recuerda con el paso del tiempo. Chapeau Francisco.
Portillo decía hasta que le daba hata verguenza el trabajo que estaba haciendo por él Torrella.
Ya en los últimos km los corredores del equipo se buscaron entre ellos formando una fila para colocar al líder; por otro lado marchaba otra fila del Orquim para lanzar el sprint como en la más típica etapa veraniega del tour.
Victoria en meta de Manuel Sánchez (Orquim) y 4º puesto de Luengo para ganar M-40 en la etapa sacando fuerzas de flaqueza.
Sobra decir los agradecimientos dados por Portillo a todos los componentes del equipo.....continúa diciendo que lo vuelve agraceder tras pasar unas cuantas horas y es que cuando la humildad y cualidades se juntan pasa lo que pasa, que se gana la Vuelta a Madrid.
*Colgaremos fotos en breve (las formales) pero las informales.....prometen
De comienzo partíamos como líderes con Portillo y visto lo visto en la crono... con el más fuerte de la prueba. Para defender ese liderato tenía a 10 compañeros de equipo y entre ellos a todo un campeón de España.
Curioso escuchar la humildad Portillo diciendo que no quería que trabajase nadie para él.....esto es una banda pero dentro de lo que abarca esa palabra para nosotros se engloba la de equipo y así lo íbamos a demostrar.
El día se empezaba a torcer cuando Correoso pinchaba, se le cambia y a los 100 metros se da cuenta que llevaba la otra rueda en la misma situación: total imposible empalmar (luego se caería para acabar bien el día).
El coche continúa intentando coger al grupo de coches y se le desconecta la batería....se vuelve a conectar y llegamos a una rotonda donde el personal de cruces se encontraba de fiesta y nos metemos en un polígono.....vuelta de nuevo a carrera....justo al coger la fila de coches pincha Báncora, cambiamos y el cierre no cumple su función y no cierra valga la redundancia, ponemos otra rueda y en marcha de nuevo....Ruben Juan se queda a esperarle ya que era uno de los hombres que tenía que estar al final pero la distancia era grande y el gran grupo llevaba un ritmo endiablado.
Justo cogemos al pelotón otra vez......y pincha Ortigosa (otro corredor con capacidad para pasar las dificultades montañosas y estar hasta el final), cambiamos y comienza el puerto descolgado (cogería a mucha gente pero no lograría pasar con los mejores).
Era curioso escuchar a los jueces por radio vuelta compareciéndose de lo que estaba pasando al equipo.
A partir de la mitad de la carrera la suerte empezaría a cambiar por que sencillamente ya no pasó nada que incumbiese al coche de equipo.
Hasta ese momento Luengo, Luismi, Chano y Gimeno abortaban lo intentos de fuga que se consideraban peligrosos. Una vez llegados a "Zurita", una pared de 2 km se descolgaron tras cumplir su función; en esta subida se produjeron varios ataques en de corredores como Jose David Gómez y Adolfo García a los que repondía directamente Raúl por lo peligroso del asunto.
Una vez concluida la última dificultad montañosa el equipo queda representado por Luengo, Lecina, Torrella y Portillo.
Destacamos en el tramo final de la carrera el trabajo hecho por Torrella, es para quitarse el sombrero que un ex-pro y acutal campeón de España se deje la piel por otro compañero de equipo. El que no se le caigan los anillos en este aspecto dice mucho como persona y recordemos que esto es lo que queda y lo que se recuerda con el paso del tiempo. Chapeau Francisco.
Portillo decía hasta que le daba hata verguenza el trabajo que estaba haciendo por él Torrella.
Ya en los últimos km los corredores del equipo se buscaron entre ellos formando una fila para colocar al líder; por otro lado marchaba otra fila del Orquim para lanzar el sprint como en la más típica etapa veraniega del tour.
Victoria en meta de Manuel Sánchez (Orquim) y 4º puesto de Luengo para ganar M-40 en la etapa sacando fuerzas de flaqueza.
Sobra decir los agradecimientos dados por Portillo a todos los componentes del equipo.....continúa diciendo que lo vuelve agraceder tras pasar unas cuantas horas y es que cuando la humildad y cualidades se juntan pasa lo que pasa, que se gana la Vuelta a Madrid.
*Colgaremos fotos en breve (las formales) pero las informales.....prometen
Enhorabuena EQUIPAZO
ResponderEliminar