lunes, 2 de septiembre de 2013

ESTATALES,BARBASTRO Y FIN DE COPA ARAGONESA



Retomamos la actividad del blog comentando que el equipo tuvo representación en los estatales disputados en Murcia. Luengo y Ruben Juan acudían representando a Aragón. Como es tónica habitual esta temporada, la mala suerte hizo mella en un componente del equipo, esta vez ( y ya es reiteración) Ruben Juan sufría una aparatosa caida que le obligaba a retirarse, obteniendo como resultado un abultado parte médico. Luengo acabaría en un meritorio 16º, que teniendo en cuenta la calidad y cantidad de galgos está bastante bien.



                                        Fotos: Eva Baldellou

Por otro lado este fin de semana se disputaba una nueva edición del Trofeo fiestas de Barbastro. En línea de salida el único componente operativo del equipo: Luengo.
La inferioridad numérica y una fuga temprana en primera instancia  de Paules (Goerna) hizo trabajar a destajo a Luengo. Mas tarde se irían añadiendo 3 componentes entre los que se encontraba Lucho (Goerna).Finalmente un último empuje de Felis está a  punto  de pillar a los cinco fugados, pero se tendría que conformar con el segundo puesto del pelotón. La carrera era ganada por Paules, elite de Goerna y Lucho encabezaba la categoría M-40.

Este fin de semana se disputan las dos últimas pruebas de Copa aragonesa, Luengo parte como líder y esperamos que acabe de igual forma, para ello contará con algún compañero de equipo sacado de la enfermería a la fuerza.
Durante el mes de Septiembre anunciaremos diferentes noticias  de cara a la temporada 2014, año  que ya esperamos con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario