domingo, 15 de septiembre de 2013

TROFEO FIESTAS DE BINÉFAR-MEMORIAL ESTEVE



 Moteros de "La Lambre" siempre apoyando al equipo
Luengo está realizando un buen final de temporada, volvía a repetir como mejor abuelillo y 2º en la general absoluta


Esta mañana de nuevo Luego subía a lo más alto del cajón en la categoría M-40, esta vez en el tradicional trofeo fiestas de Binéfar. Lo meritorio del asunto es el segundo puesto de la general por detrás de Adrían Barceló, élite del Goerna. Luengo se imponía a un pequeño grupo que entraba pisando los talones a Barceló. El podio de la general lo ha completado  el también compañero del vendedor Miquel Escola.

Por otro lado el equipo ha invitado a los moteros que ayudaron en la Vuelta al Reyno de Navarra (una pena que no hayan podido acudir los de Fitero y Milagro). En la foto se puede apreciar a Tomás a la cabeza (presidente) de los moteros corellanos. Como bien todo el mundo sabe, su labor es fundamental y el hecho de pagar el almuerzo de las pruebas se quedó bastante corto el día de Milagro, dia en el que literalmente se jugaron la vida para poder acudir a la salida.
Por parte del club nos sentíamos en deuda y nunca dejaremos de estarlo,  esta comida es lo mínimo que podíamos hacer. Muchas gracias por vuestra imprescindible labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario