jueves, 16 de enero de 2014

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A BUEN RITMO



El pasado lunes se abrió el plazo de inscripciones y estamos más que satisfechos por la buena acogida que está teniendo esta segunda edición de la VUELTA al REYNO de NAVARRA  a tenor de las solicitudes recibidas. Más de medio centenar de ciclistas ya nos han hecho saber su intención de formar parte de la historia de esta prueba.

Estamos confirmando a aquellos participantes que han cumplido los requisitos necesarios para formalizar correctamente la inscripción. Recomendamos no dejar la inscripción para los últimos días.

En breve iremos presentando a los participantes y ofreceremos las entrevistas que estamos realizando a aquellos equipos que se están inscribiendo en la VUELTA. El primero de ellos ha sido el AC Hotels by Marriott Cycling Team. Una de las escuadras más potentes del pelotón máster español y que, sin duda, vendrá con la ambición de revalidar el triunfo logrado en la primera edición. No obstante, tendremos la oportunidad de que nos cuenten sus expectativas en esta vuelta de primera mano en la entrevista que publicaremos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario