viernes, 29 de enero de 2010

SEGUIMOS CON EL TEMA.

Todos los vehículos a motor, utilizados en el desarrollo de una prueba , están con la misma espada de "Damocles", osea motos, coches de jueces, coches de organización y los propios coches de los Equipos. Si utilizamos en una carrera 10 motos de enlace, 4 coches de jueces, coche de inicio, de final de carrera, coche escoba, coches de organización y en la carrera por lo menos 10 coches de Equipos, tenemos la friolera cantidad de 30 vehículos a motor. Por un lado nos encontramos con gente conocedora del tema, como son la Asociación Navarra de Moto Enlace y en caso de accidente grave saben la GRAVEDAD del tema y de los problemas gordisimos en el juicio y por otro lado los voluntarios de día, amigos de toda la vida y en el cumplimiento de un favor personal, se pueden ver envueltos en un tema de tal magnitud y gravedad.
Ante un accidente con una Tetra o Paraplejía, el Club organizador puede arruinarse para toda la vida, con todos los problemas Familiares que acarrearía el tema. El tema está en estudio por el "ordago" lanzado por el BETON, esperamos y deseamos una solución que sea de nuestra SATISFACCIÓN, por el bien del ciclismo. En el 2009, la revista, Ciclismo a Fondo, toco el tema y comparó las Pólizas de las territoriales, bajo el punto de vista del ciclista. En una prueba tenemos a los ciclistas, al club organizador y ojalá nunca los ACCIDENTES.
!!SEGUIREMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario