domingo, 5 de abril de 2009

ANIMAOS El DIA 9 A CONOCER EL MONCAYO CON NOSOTROS!!!!!

El día 9 de Abril varios componentes del equipo Beton van a desplazarse hasta la localidad de Tarazona para realizar un entreno conjunto con varios ciclistas de la zona del Moncayo y alrededores, juntándonos ciclistas de todas edades y diferentes ritmos de entrenamiento. El entreno a realizar va a ser el recorrido de la antigua marcha cicloturista 4 cimas que se hacia en Tarazona .El recorrido consta de 150km aproximadamente y discurre por las localidades de Tarazona-Cunchillos-El buste-Borja-Ainzon-Tabuenca-Tierga-Trasobares-Calcena-Purujosa-Beraton-Cueva de Agreda-Olvega-Agreda-Vozmediano-Santa Cruz-Tarazona, pasando así los cuatro puertos que discurren por ese recorrido como el puerto del Balcon del Buste, el puerto La Chabola, puerto de Beraton y para terminar la ascensión Agramante.
El entreno va a comenzar de la Plaza SanFrancisco a las 8.30 de la mañana, pudiendo estacionar los coches fácilmente en el parking que hay en la Av.Zaragoza. Iremos acompañados de un coche en todo entrenamiento con asistencia mecánica y avituallamiento para los posibles desfallecimientos al igual que para poder ir recogiendo los posibles cadáveres que se va a cobrar el asfalto, ya que si no pueden ser devorados por los buitres de las peñas de Beraton.
Desde aquí os animamos a todos que queráis realizar un buen entreno, rodeando todo el Moncayo, que os animéis a venir y os presentéis a las 8.30 en la Plaza San francisco. Seguro que no os arrepentís!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. joderrrrr...estare presente, pero tener preparado el coche de equipo

    ResponderEliminar