domingo, 26 de abril de 2009

Campeonato Navarro 2009, FUNES.10 de mayo



El día 10 de mayo, a las 10,30h. de la mañana, tendrá lugar en Funes y dentro de la Copa Navarra, el Campeonato Navarro 2009 de Senior y Master, una prueba de 90km. subiendo dos veces el Alto de Funes, que romperá las piernas de los corredores. Especial interés para todos los Navarros que en cada categoría optan a la victoria.

Ante la notoriedad del evento y el deseo del Beton en colaborar con la organización, podemos comunicar que es nuestro deseo, que los coches de los jueces de carrera sean los BETON, no solo por la publicidad en la carrera, si no por magnificar, dar imagen y prestigio a todo el pelotón que participa, facilitando de esta manera y animando a todos los patrocinadores de los EQUIPOS ha creer en el ciclismo.

Queremos agradecer a José Miguel Lázaro y Familia todo el apoyo mostrado al equipo.

4 comentarios:

  1. im here just clicking next blog & i found this beautiful blog. i like all photos here language is somehow difficult to understand but pictures say more then the words. like your blog very much. keep blogging i will visit you again With love from PAKISTAN. see ya soon. bye for this time.

    ResponderEliminar
  2. !!No entiendo nada!!, perdona , pero...joder,escribe la próxima vez en castellano, gracias de todas las maneras por colaborar en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo aquí solamente(justo) el chasquido del siguiente blog y encontré este blog hermoso. me gustan todas las fotos aquí la lengua es de algún modo difícil de entender pero los cuadros dicen más entonces las palabras. como su blog muchísimo. guarde(mantenga) blogging le visitaré otra vez con el amor de PAQUISTÁN. mirar ya pronto. ¡adiós! para este tiempo

    ResponderEliminar
  4. TEXTO TRADUCIDO
    Yo estoy aquí solamente(justo) el chasquido del siguiente blog y encontré este blog hermoso. me gustan todas las fotos aquí la lengua es de algún modo difícil de entender pero los cuadros dicen más entonces las palabras. como su blog muchísimo. guarde(mantenga) blogging le visitaré otra vez con el amor de PAQUISTÁN. mirar ya pronto. ¡adiós! para este tiempo

    ResponderEliminar