lunes, 20 de abril de 2009

Victoria de CAGIGAS en Villaescusa


Extraordinaria actuación del BETON en Villaescusa (Cantabria), destacar el control y esfuerzo de Matias Cagigas y Francisco Merino. Una tarde soleada para celebrar el "II TROFEO MASTER AYTO. VILLAESCUSA" dentro de la Copa Cantabria, presencia de muchos equipos de la Zona Norte, Ibarrekos, Baskoni, Maxim, Inelecma, Salcedo....y Beton, 140 participantes que tomaron la salida a las cuatro de la tarde.
Dos vueltas al famoso Parque De Cabarceno, para luego subir el Alto de Riosapero con unas rampas iniciales del 10%, bajada y llegar a meta. Velocidad endiablada desde el primer km., en la segunda vuelta empieza a pasar factura y el grupo pierde unidades, formándose dos grupos de cabeza carrera, al empezar las rampas del Alto de Riosapero los dos grupos de cabeza se unen,formando un grupo de una docena de corredores.
Fenomenal control de CAGIGAS en la bajada, al escaparse tres corredores absorvidos en pocos metros por los demás, intentos varios de dejar la escapada anulados por Cagigas y en la recta de meta una demostración de fuerza y poderío adelanta en unos metros a sus compañeros de escapada alzándose con la Victoria Final.

MATIAS CAGIGAS (BETON), 2º JULIO IZQUIERDO ( IBARREKO), 3º ENEKO MARURI(BASKONI).
CAGIGAS, abre la caja de las victorias absolutas del BETON, ya tenemos más de veinte podium pero este es extraordinario.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO BETON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario