jueves, 10 de diciembre de 2009

Convocada una asamblea para acercar a clubes y federación

- Algunos clubes han llamado la atención a las dos partes para que arreglen el conflicto vistas las repercusiones negativas que va a tener

La Federación Navarra de Ciclismo, los componentes de su asamblea y los nueve clubes que están enfrentados con la FNC han sido convocados a una asamblea extraordinaria la semana que viene para tratar de solucionar el conflicto que enfrenta a las dos partes. Se quiere evitar a toda costa que el calendario de carreras 2010 se vea afectado.

Aunque son conscientes de que la solución no es sencilla -los clubes piden que Santesteban y Etxarri se vayan, y han sido legalmente elegidos- algunos clubes han advertido a las dos partes del daño irreparable que está sufriendo la imagen del ciclismo navarro con este asunto.

Fuente: Diario de Navarra 10/12/09

2 comentarios:

  1. Hombre arreglar el conflicto cuando auna de las 2 artes no se les "invita" a la asamblea lo veoyo un poco dificil, pero ojala se solucione rapido

    ResponderEliminar
  2. Arreglar algo cuando una de las partes renuncia al arbitraje deportivo del Gobierno de Navarra tambien hace dificil arreglas las cosas!!! (o no os parece?)

    ResponderEliminar